Capitulo 25: El cumpleaños de Elena

4.1K 146 21
                                    


Una semana después…

Sebastián:

¿Una fiesta?

|6:15 pm|

____:

Si, la de mi mejor amiga. Cumple 16.

|6:15 pm|

Sebastián:

¿No se supone que son los 15?

|6:15 pm|

____:

Pues si…pero ella decidió festejar sus 16.

|6:15 pm|

Sebastián:

Ah bueno ¡Deséale un feliz cumpleaños de mi parte!

|6:16 pm|

____:

Si, lo hare. Ahora sí me tengo que ir Sebas, debo alistarme.

|6:16 pm|

Sebastián:

¿No me dijiste que era en la noche?

|6:16 pm|

____:

Sí, a las ocho y media…No tengo mucho tiempo.

|6:16 pm|

Sebastián:

¡Apenas son las seis! ¡Tienes como dos horas para arreglarte! Por favor quédate. Te extrañare mucho si te vas…

|6:17 pm|

____:

Jajajajaja, debes entender a las mujeres. Lo siento Sebas, me tengo que ir. Yo te extrañare también.

|6:17 pm|

Sebastián:

Jajajaja está bien. Pero prométeme algo.

|6:17 pm|

____:

¿Qué?

|6:17 pm|

Sebastián:

Ten cuidado con las bebidas ¿Si?

|6:18 pm|

____:

Si mamá Jajajaja.

|6:18 pm|

Sebastián:

Jajajaja okey, ahora si te dejo para que te pongas hermosa...No, me equivoque. Eres hermosa.

|6:18 pm|

____:

Gracias, pero igual debo hacerlo. Te quiero, cuídate.

|6:18 pm|

Sebastián:

Igual, te quiero mucho. Adiós.

|6: 19 pm|

Sin poder responderle deje mi celular sobre mi escritorio.

Solo tenía una hora y media.

Después de una semana, las cosas comenzaron a mejorar más de lo que yo imaginaba. Mi gran plan de unir a Elena y Tomás estaba saliendo a la perfección. Desde el día en que ella y yo salimos de los vestidores y nos juntamos con Tomás en el almuerzo, ellos tuvieron mucho de qué hablar. Sentía que era el mal tercio, por eso a veces me juntaba con algunas compañeras de clase o de mi club de arte. Cuando almorcé una vez con Marisa, ex novia de Eric y mi compañera de arte también, vi a través de la poca gente que había en el patio ese día, a Elena y Tomás solos…juntos…dando una vuelta en el parque del colegio.

Corazones Encontrados | Sebastián Villalobos y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora