Capitulo 18: Una presentación Especial

2.4K 142 11
                                    

No puedo creer que lo haya hecho.

Después de que dijera su nombre, todos los comentarios aumentaron muy rápidamente preguntándose quien era ____, ya estaban sacando conclusiones de que ella era mi novia. No quería que pensaran eso.

No aun.

Rápidamente me despedí sin decir una palabra más que “adiós”. Cerré la página de twitcam y entre a twitter para ver si ____ me había mandado algún dm.

No había nada.

¿Y si se dio cuenta de todo? ¿Y si sabe lo que siento por ella? Ahora quizá se aleje de mí para no hacerme daño. Soy demasiado apresurado con las cosas, detesto eso de mí a veces.

Pero puede que ella se alegre por la pequeña sorpresa y tal vez siente lo mismo que yo, aunque por todo lo que ha pasado en estos días no creo que sea un buen momento para que tenga una relación.

¿Ahora como arreglaba las cosas?

Necesitaba escribirle, sin embargo; no sabía que decirle ya que no tenía ni la menor idea de lo que ella estaba pensando en este momento.

Solo me quedaba esperar.

*  *  *

Para mí.

Esa canción fue para mí.

Lo único que pude hacer en ese momento fue quedarme muy sorprendida, aunque tenía una gran sonrisa en mi rostro.

Este fue uno de los más grandes detalles que una persona me pudo dar. Sebastián logro hacerme sentir mejor, en verdad. Creo que desde el día en que lo conocí me ha hecho sentir más feliz de lo que supuestamente estaba.

Al despedirse, lo note muy nervioso. Vi que giro su mirada hacia la caja de comentarios y varios de ellos se preguntaban quién era yo en cada segundo que pasaba.

Fue cuando me preocupe.

¿Estarán pensando que soy su novia? Y efectivamente, volví a ver los comentarios y ya algunos deducían eso. Incluso me estaban insultando.

Quería decirles a todos que yo no era su novia, pero había dos consecuencias muy malas si lo hacía.

La primera es que si escribo algo aclarando mi punto, daría mi información, quien soy yo y dándoles acceso a todas las personas para que me insulten y acosen.

Y la segunda es que si les digo que Sebastián tiene otra novia, daría información privada y tal vez él se moleste conmigo por haberlo dicho y también provocaría que las piezas del cubo se molesten con él.

Ahora toda la felicidad que tenía hace unos minutos se desvaneció.

Debía hablar con Sebastián.

Estaba a punto de entrar a twitter cuando sentí que mi celular vibro. Lo saque de mi mochila y vi que era un mensaje de Tomás.

Tomás:

Te veo en el parque al frente de tu casa a las 5:30 pm. Tengo que decirte algo…

|5:24 pm|

Genial, ahora tenía que lidiar con esto.

Faltaban seis minutos para que pueda llegar al parque, pero también podía hablar con Sebastián en ese tiempo.

¿Qué hago ahora?

Sebastián seguramente estará esperando a que yo le responda y estoy aquí como tonta sin hacer nada, pero Tomás quizá quiere hablar conmigo sobre la pelea de hoy.

Corazones Encontrados | Sebastián Villalobos y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora