19

24.9K 2.7K 1.7K
                                    

Arami

Suspiré agotada. ¿Como es que terminé en esta situación...?

Tenía a Satori en mi lado derecho, sosteniéndome muy animado y a Goshiki del otro lado, mirándolo asesinamente y de vez en cuando le dirigía una mirada sospechosa a Semi. Ushijima, solo nos seguía sin saber que hacer o decir. Creo que estaba igual de agotado, confundido, e incrédulo que yo.

— ¿Me explican... Me explican como es que yo terminé en esta extraña "cita"? —Habló Ushijima.

— ¡Porque no quería dejar a mi amigo solo! Además, todos estábamos en esa tienda en ese preciso momento y es una buena oportunidad para que conozcas a mi mujer.

— Satori, me halagas. Pero no puedo ser tu mujer tengo muchos otros hus-

— ¡Achus! Ay que frío hace —me atrajo más hacia su anatomía, cortando mis palabras. <<Se lo que haces, pequeño pelirrojo... ¡Y esta funcionando de maravilla! ¡Sigue así! No te detendré >>.

— Bueno, como yo soy el personaje principal de esta cita y ustedes... Extras —habló Semi—. Yo decido a donde quiero ir con Arami.

— ¡¿Como qué extras?!

Semi miró a Goshiki y asintió.

— Te recuerdo que ella explícitamente dijo "¿Quieres salir conmi-" ¡Satori, espera un segundo no te la lleves! —este atrapó mi brazo libre, tironeando.

Tendo suspiró.

— Solo quise llevarla para que no se aburra con tus charlas, Semi —sonrió inocente.

Me siento como en esos harem donde el prota es una cuerda que es tironeada por dos bandos. Tengo a Satori de un lado y a Semi del otro, agarrando fuertemente mis brazos.

— La van a romper, idiotas. Suelten a la chica —Ushijima interrumpió, quitándome a estos dos algo brusco y por resultado, mi cuerpo chocó con su pecho—. Es humana, no es una red de voleibol la cual pueden estirar.

Me separé de este aspirando su aroma. <<Que masculino y fuerte es su perfume...Demasiado fuerte>>. Tosí.

— ¿Estas bien?

— Sí, sí. Tranquilo, Goshiki.

— Te cuidaré de estos dos para que no te lastimen, ¿De acuerdo? Eres una mujer y debo cuidar de ti ante estos dos simios —apoyó su mano en mi hombro. Pasé saliva moviendo mi cabeza de arriba a abajo, en forma de afirmación. <<Wow.>>

— ¡Ushijima no me la conquistes! —Satori se interpuso entre ambos.

— No lo estaba haciendo —repuso su capitán.

— ¡¿Crees ser mejor que yo para hacer eso?! —se unió Goshiki.

— Ven, aprovechamos que estos dos discuten y vayamonos — Semi tiró de mi, alejándonos de esos tres.

(...)

— Gracias por el helado.

Sonrió sutil.

— No fue nada. ¿Quieres algo más?

Negué.

— ¿En serio? Quisiera comprarte todo. Es un deseo hecho realidad tener una cita contigo.

Reí nerviosa. No quiero romper sus ilusiones... Era una broma lo de la cita. ¡Pero de igual forma estoy conforme con el resultado!

—Oye... Y... ¿Tú también tienes mi rostro en una almohada?

Dudó unos segundos en responder.

— No. Aún no he llegado a esa etapa —respondió divertido—, pero si tengo muñecos tuyos y posters. He pedido una taza edición limitada del capítulo donde vas a esa excursión y tuviste que vestirte de maid para pasar desapercibida con los policías.

Reí nerviosa. ¡¿En serio vieron esa parte de mi vida?! ¡Es la más vergonzosa de unas mil y más!

— Espero que no te incomode lo que acabo de decir.

— A-Ah... Bueno, es un poco raro. No el hecho de que tengan cosas relacionadas a mí. Solo que... Literalmente —reí seca —, vieron mi vida entera. ¡Incluso Bokuto mencionó la parte donde me declaré a mi crush y él me rechazó! Vieron todas mis desgracias.

—Uhm... No —volteé a verle, confundida —. Quiero decir, no quiero que te sientas avergonzada de ello. Para mi, eso me hacía sentir más cerca tuyo, más... Real. Y además, dijiste que tú nos veías a nosotros.

Iba a contradecirle pero cerré la boca. Tenía razón.

— Al menos mi equipo era el protagonista, ¿No?

Sonreí dudosa.

— ¡Mira, Semi! ¡Vamos ahí! —cambié de tema rápidamente.

•••
¡hola y adiós!
b

ueno👉👈 TAL VEZ reconsidere publicar 2 días en vez de uno todo porque me acostumbré a publicar todos los dias xd EXTRAÑO SUS NOTIFICACIONES LLORO

Pero seguro que sí, publique 2 días xq pintó😌✌ [Todos los dias no, porque siento que así no se """"aprecia"""" el fic]

Mundo invertido || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora