28

20.4K 2.5K 1.6K
                                    

Arami

— ¡¿Otro campamento?! —Hinata asintió, mientras masticaba— ¡¿En serio puedo ir?! —volvió a asentir eufórico y esta vez, Kageyama se le unió.

— Serán con los de Nekoma y Fukurodani solamente... Así que no debes preocuparte por ocultar tu identidad —aclaró Daichi—. Los entrenadores y demás no saben de tu existencia.

Dejé escapar un suspiro de alivio.

— ¡No puedo creerlo! ¡Es como en esos capítulos! ¡Lo voy a vivir en carne propia! —solté llena de alegría.

— Tampoco es para tanto.

— ¿Por qué actúas así con ella? Cuando la veías tú personalidad cambiaba radicalmente, parecías un fan-

— ¡Cállate!

— Lo siento, Tsukki —rió el peliverde.

Miré divertida a el rubio quién me miraba a regañadientes y finalmente, desvió la mirada. <<Yo sé tu secretito>>

— ¿Entonces puedes venir esos días?

Miré a Tanaka y asentí dejando a flor de piel la emoción que sentía.

— ¡¿En serio, en serio?! —hablaron al insinúo, Ryu y Yuu. Volví a asentir feliz. Estos estiraron sus brazos felices y dieron un par de vueltas alrededor.

— ¿Segura? Sin pre-presiones...—Daichi apoyó su mano en mo hombro. Volvi a asentir, por tercera vez. Dejó escapar un suspiro de alivio acompañado de una sonrisa.—. Me hace muy feliz el saber que vienes al campamento con nosotros.

— ¡Ahh! ¡Que emoción! —agregó, suavemente, el peliverde.

— Creo que no podré concentrarme —suspiró Suga.—. Estarás ahí... ¡Con nosotros! observando.

— Ya los observaba desde hace mucho —respondí con una sonrisa de lado.

— ¡Oooh! ¡Cierto que tú nos veías! ¡Que tú mundo era al revés! ¡Oh! ¡¿Como era mi vida?! —Hinata preguntó, intrigado. A los pocos segundos, el resto de Karasuno se acercó, intrigado y con ganas de escuchar mi respuesta.

— ¿Cómo? ¿Te refieres a Haikyuu? ¿Cómo era el anime? —asintió eufórico—. Bueno... Como ya les dije, su anime se llama "Haikyuu", es de, claramente, voleibol —reí corta—. Muestra la vida de ustedes, de Karasuno, y el desarrollo de los otros equipos y personajes también. Ah, y el personaje principal es Shoyo.

— ¡¿Shoyo?! —gritaron.

— ¡¿Yo?! ¡¿De veras?! —preguntó con sus ojos iluminados. Asentí.— ¡Whooaaa!

— Pero en mi punto de vista, casi ni hay protagonista. Quiero decir, todo está bien balanceado y no siempre muestran a este pequeñín —estiré sus mejillas, enternecida—. Todo está en un perfecto balance.

Se detuvieron a analizar mis palabras y a los segundos, relajaron sus rostros.

<<Bien hecho, Arami>> me dije a mi misma.

— Hablando de todo esto... ¿Tú...Tú estas con tu vecino? —miré extrañada a este.

— ¿Qué? —pregunté incrédula.

— ¡A-Ah! Es que... Hay muchas teorías y shipps —murmuró, algo molesto.

<<¡¿Esta celoso?!>>

— Kageyama, no estoy con mi vecino.

— ¡¿Y con tu mejor amiga?! —añadió Yachi. Negué.

— ¿Tampoco estás con tú primo? —dijo Tsukki.

Mi cara se deformó.

— ¡¿Qué?! ¡No! ¡Por dios! ¡¿Qué les pasa?!

— No quisieras saber lo que hay de ti en internet —rió nervioso, Asahi.

— Créeme. Lo sé. Mi curiosidad es más fuerte y, suponiendo que aquí es como allá —refiriéndome a mi "mundo"—, debe haber lo mismo. Pero no encontré esos shipps y teorías que dicen. Deberé buscar más.

— No lo hagas. Por favor.

— ¿Tan malo es, Daichi? —asintió y se estremeció.

— La gente no tiene límites. No quisieras saber con quien más te emparejaron... O las cosas que escriben sobre ti.

— Si dices eso solo me dan más ganas de buscar.

— ¡Bien, bien! Se terminó el descanso. A practicar —Ukai interrumpió, adentrándose con Takeda—. Ya hablamos con los entrenadores sobre nuestra invitada. Aceptaron.

— ¡Sí! —soltaron en conjunto.

— Dijeron que los otros dos equipos hicieron el mismo gesto y no paraban de implorar con que ella viniera —comentó entre risas, el profesor—. Debes ser muy querida por todos ellos, ___(tn). Cuidalos, por favor —me miró. Asentí con un gran orgullo al escuchar sus palabras.

•••
¡hola y adiós!

Ya saben que fc es hoy~

Mundo invertido || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora