53

13.2K 1.7K 1K
                                    

Arami

— Kenma, caíste. Ya conoces las consecuencias —habló Kuroo divertido.

Todos nos levantamos puesto que estábamos jugando twister y yo estiré mi cuerpo.
La cosa era que cuando alguien caía, como consecuencia debía responder preguntas sin excepciones.

— Bueno, yo quiero preguntarle algo a este chiquitín —Goshiki habló—. Vigilo a todos mis posibles rivales con altas probabilidades y deduzco cuales son... Olvidalo. En fin, ¿Tú... —entre cerró sus ojos— haz tenido pensamientos pervertidos con Arami?

Tosí fuertemente. Casi me ahogo.

Suna golpeó mi espalda, tratando de que no muera en el intento.

— ¡¿Que te pasa Goshiki?! ¡¿Cómo vas a preguntar eso?!

Miré a Kenma y este estaba con el mismo gesto de impacto que yo, salvo que su cara estaba de un rojo intenso.

— Le pregunto esto porque lo veo muy nervioso siempre que esta cerca tuyo o pasa por tu lado —me miró explicando—. ¿Es así?—volvió su vista al rubio.

Este tragó saliva y negó rápido con sus ojos cerrados.

— No me convence —Satori se recargó en el hombro de su compañero, mirándolo con diversión. Kenma iba reprochar pero fue interrumpido.

— Ya respondió. ¿Podemos seguir de una vez? —Sakusa cortó, fastidioso.

<<Nuestro héroe..>>

Entre todos volvimos a jugar piedra papel y tijera decidiendo quiénes jugaban en esta ronda. Yo volví a quedar esta vez con Oikawa, Satori y Daichi.

Osamu se ofreció a ser quién nos decía donde deberíamos colocar cada extremidad de nuestros cuerpos.

— Arami: Pie derecho en el círculo verde.

Hice caso. Luego volvió a dar las instrucciones y así hasta que se dificultó bastante la movilidad entre nosotros.

— Satori, mano derecha en el círculo amarillo.

Su mano rozó mi glúteo lo cual me hizo sobresaltar y este dejó escapar una pequeña risilla traviesa. Pero la consecuencia de la reacción de mi cuerpo, fue la pérdida del equilibrio, haciendo que yo, pierda esta ronda.

Me levanté quejándome.

¡Es injusto! No tengo total control de mis reacciones y no podría reclamar nada, son cosas que... pasan.

— ¡Yo, yo tengo una pregunta! —Atsumu habló emocionado.

Me crucé de brazos y lo miré, dándole lugar a que hable. Una sonrisa que no inspiraba nada bueno apareció.

— ¿A quién besaste primero?

Silencio.

Esa fue la única y exclusiva respuesta que había al terminar de formular la pregunta. Todos me miraban con demasiada intensidad y atención.

Pasé saliva.

— P-pasapalabra... —hablé rápido.

— No, no. Ya sabes las reglas, anda dinos —Tsukki me paró en pleno escape.

— ¿Y cuál es-...? ¿Es muy importante saber quién fue el primero?

Asintieron.

Miré a todos y luego a Oikawa, insegura.

— F-fue...

— ¡Vamos, dilo, dilo! —Terushima animó, ansioso.

— F-fue Oikawa Tooru.

Algunos ahogaron un grito, otros se ahogaron con su saliva y otros quedaron estáticos pero todos tuvieron la misma reacción: girar sus cabezas hacia el mencionado quién tenía una sonrisa de orgullo. Digno de un gran rey.

— Bueno, bueno... Miren nada más a mis plebeyos mirándome —rió egocéntrico.

— ¡¿El gran rey de la cancha fue?!

Asentí hacia el peli naranja.

Iwa lo agarró de su remera.

— ¡¿Como qué tú, bastardo?!

— ¡Dejalo vivir, yo también quiero darle su merecido! —pidió Bokuto.

— Hay una larga fila —Kuroo comentó.—. Prepara esa linda carita que tienes, "gran rey".

Oikawa tragó saliva.

— Bueno, fue el primero pero eso no significa que haya sido el mejor beso... ¿no?

Miré a Yuuji fulminante. ¡¿Quiere darme más problemas de los que hay hay o qué?! ¡Vamos a morir! ¡Yo voy a morir, Yuuji idiota!

Iwa soltó a su amigo.

— Eso es cierto... Que ese tonto haya sido el primero no significa nada... Solo cuenta el mejor beso.

— ¿Quién fue?

— ¿Fui yo? ¿Cierto?

— ¡¿Fui yo?!

Miré a todos, mareandome con sus preguntas.

— ¡U-una pregunta por partida! ¡Ya respondí!

— Solo debes perder en la próxima —Yamaguchi finalizó.

— Esto es tan divertido —agregó Kunimi.

•••
¡hola y adiós!

Yo diciendo que me tomaba vacaciones 🤡🤡

Mundo invertido || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora