17

26.1K 2.8K 1K
                                    

Arami

— ¿De verdad estás bien ahí?

— Sí, sí —le resté importancia moviendo mi mano, sin despegar mi boba sonrisa de ellos.—. No te preocupes, Yachi. Soy feliz con tan poco.

— ¿Pero no prefieres estar en la banca? —miré lo mencionado y luego a ella. Negué enérgica.

— Aquí arriba tengo...—<<Buena vista>>—, Aquí arriba estoy bien. Gracias.

— ¡Está bien! Avisame si quieres o te molesta algo —me dedicó una dulce sonrisa dándose vuelta y yendo hacia Shimizu, la cual estaba ayudando a Ukai.

Recargué mi pecho en la barandilla, soltando un suave suspiro de enamorada.

<<Estoy viendo a Karasuno entrenar...>> ¡Todas las veces que deseé con mi vida poder presenciar este momento se hizo realidad! En mi próxima vida deseo ser el piso que ellos pisan, si es posible. Pero por ahora, me conformo demasiado con esto.

Ahogué un suspiro al ver a Tanaka pegarle fuertemente al balón y luego gritar tan eufórico como cuando logra un punto.

— Esto, definitivamente es el paraíso mismo...—murmuré feliz.

¡Siento que mi rostro va a doler en cuanto llegue a mi apartamento de tanto sonreír! Pero no puedo evitarlo, mi cuerpo reacciona por si solo.

Hinata

— ¿Quieres ir al baño? —miré a Yamaguchi. Y negué— ¿Por qué tienes esa cara entonces?

Apreté más mis labios, reteniendo mis ganas.

— Es que... Uhm...—solté un quejido—. Yo también... ¡Agh! Quisiera ser la barandilla —refunfuñé mirando a otro lado. Estoy molesto con mi existencia en estos momentos. ¡¿Por qué no nací siendo esa barandilla?!

— Ah, ¿Te refieres a donde Arami esta recargada? —asentí. Este rió corto—. Yo también quisiera ser aquella barandilla... ¿Te imaginas que __(tn) se recargue en ti? Aaah—soltó un suspiro ilusionado—, seria mi sueño hecho realidad.

— ¡Es tan injusto! ¡No quiero ser humano si no tengo esa suerte! ¡Prefiero ser un metal!

— Pero si lo fueras, no tendrías la oportunidad de hablar ni conocerla, Hinata —recordó Ennoshita.

— ¡Ooh! ¡Es cierto!

Este sonrió asintiendo.

— ¡Tienes suerte! Puedes mantener una charla con ella y expresarle tus sentimientos, además, puedes tocarla. ¿Crees que siendo un pedazo de barandilla podrías?

Miré a Arami unos segundos y luego volví la vista a él, negando.

— Pero de igual forma... Me gustaría que ella se apoye en mi como aquella barandilla... ¡Podria sentir su calor y oler su aroma!

— ¡Shoyo! —miré a este, quien venía levantando su mano para chocarla y hacer el cambio.

— ¿Por qué tienes esa cara pequeño Hinata? —dijeron en cuanto pisé la cancha.

— Es que... Tanaka, ¿No te gustaría ser aquella barandilla donde __(tn) esta recargada? Yo sí.

Asintió enérgico luego de observarla.

— ¡Seria muy muy feliz!

Asentí igual de entusiasmado.

— ¡Lo sé!

Arami

— ¿De qué estarán hablando esos dos...? —murmuré para mi misma mientras los observaba con mi mejilla recargada en la palma de mi mano.—. Se los ve muy entusiasmados. ¿Tendrán un partido?

Mi celular sonó avisandome que alguien había mandando un mensaje.

___(tn). Soy Akaashi.

Espero que no te haya molestado que le robe tu contacto a Bokuto. No quería darmelo y tuve que rebuscarmelo para conseguirlo.

Mi rostro se iluminó.

¡Akaashi se molestó en obtener mi número de contacto! Que alguien me agarre que me desmayo... Akaashi... Eres tan lindo.

Quería avisarte

Bueno, en realidad, invitarte.

Tenemos un partido este sábado y quisiera saber si querrías venir a verlo.

Realmente espero verte ahí y que tengas ganas de venir. Me haría mucha ilusión y feliz, sinceramente.

Y, creo que a Bokuto igual.

Espero tu respuesta. Y espero no haber sido una molestia.

Cuidate.

Recibido.

¡¿Como vas a serlo?! ¡Eres uno de mis husbandos! ¡Me acabas de hacer la fanática más feliz del mundo!

¡Iré! ¡Iré con gusto! ¡Me encantaría ir a verte, Akaashi! Me haría mucha ilusión hacerlo.

¡Iré a verlos, claro! A ti y a Bokuto jajaja.

¡Estaria encantada de hacerlo! ¡Dime la hora y lugar y seré la primera en ir!

No eres ninguna molestia, Akaashi.

¡Cuidate tu también!

Enviado.

Largué un suspiro de felicidad.

¡Esto es surrealista!

•••
¡hola y adiós!

Bueno les publico porque me dieron lástima/pena ok. Ahre joda

Se me hace re divertido ponerlos en nuestro lugar de fans xd

Todavía no tengo decidido que día voy a subir PERO ya van a saber cuando salu2

Mundo invertido || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora