Arami
— Bueno... Si me duermo y despierto en mi casa todo esto fue un sueño. Pero si despierto y sigo en este apartamento... No lo es. Eso significaría que realmente estoy en el mundo de Haikyuu... Y, todos los personajes, al menos de los que vi, me aman... Entonces si me pongo a analizar la situación debe ser una clara señal del destino que dice que este es mi momento para poder ligar con todos los fantásticos hombres de este maravilloso mundo. Esta es una oportunidad de oro. ¡Incluso Oikawa que siempre está rodeado de chicas debería amarme! ¡El mismísimo granjero, Ushijima! —hablé en voz alta, conmigo misma.
<<Esto parece sacado de una película...>>
— Bueno __(tn), a la cuenta de tres cierras los ojos y te duermes. Uno... Dos... Tres.
Abri los ojos de inmediato.
— ¡Sigo aquí! ¡Realmente estoy en este mundo! ¡Whoooa! ¡Sí, sí! —volví a recostarme, feliz.
Primera prueba: Superada.
Ahora debo realmente dormirme... Espero poder despertar en la misma posición.
"¡Usuario 1!"
Abrí los ojos y vi el cartel.
"¡Usuario 1! ¡Felicidades por pasar el primer día sin problemas! Gracias a ti, podemos verificar que no hay problema alguno en nuestra programación! Para salir de este mundo y volver al tuyo, solo tienes qu-"
Un ruido brusco se oyó, interrumpiendo mi lectura, me levanté veloz y miré por la ventana.
Un auto chocó contra un poste de luz.
Rodé los ojos y volví a la cama para poder continuar de leer pero el cartel, desapareció.
¡Justo en la parte importante!
(...)
— Ah... Ya veo... Bueno, no se que decir chicos —Ukai miró a los chicos inseguro—. Podría decir que están enfermos pero... Yo también la veo.
— Bueno, yo siempre he creído en los mundos paralelos y eso... Esas teorías son bastantes entretenidas —sonrió dando ánimos, Takeda.
Las puertas del gimnasio fueron abruptamente abiertas y de estas, aparecieron mis dos equipos favoritos de haikyuu: Nekoma y Fukurodani.
Kenma al verme abrió sus ojos y luego los cerró, desmayandose.
Todos se veían bastante agitados, ¿Corrieron hasta aquí o...?
— ¡Ay! ¡Ay! ¡Akaashi mira! —sacudió a este sin cesar, emocionado— ¡Es ella! ¡Hinata no nos mintió! ¡Arami es real! ¡Verdadera real...—su voz fue bajando la intensidad y con esto, un nuevo compañero de Kenma.
— ¡No puedo creerlo! ¡¿Esto es un sueño?! ¡Que alguien me pellizque! ¡Auch! ¡No lo dije en serio, Kuroo! —se quejó adolorido, Yaku.
<<Oh. Mis...Mis husbandos... ¡Ellos también me ven! >>
Tragué saliva.
— Nekoma... Fukurodani... Ay mi corazón —llevé una mano a mi pecho—. Si es un sueño, por favor, no me despierten nunca.
— ¡Idiota! ¡Dijimos que tendríamos que mantener esto en secreto! ¡Idiota! —Tobio le gritó al pelinaranja, molesto. Este solo sonreía nervioso.
— Solo le conté a Kenma... y a Bokuto...
— Hinata, eso fue muy irresponsable de tu parte —Daichi habló severo.—. Su seguridad peligra aquí.
Esto es un sueño. Todos me están cuidando... Ay...
— ¿Estas bien? Tus ojos están con lágrimas.
Miré a Sugawara, es tan tierno.
Apreté mis labios y lo abracé sin remordimiento alguno. Me largué a llorar, este correspondió algo nervioso.
— ¡Esto es tan irreal pero tan perfecto!
Estoy siendo consolada en los brazos de Sugawara, ¡¿Que más puedo pedir?!
— ¿Por qué llora? —Kuroo habló, posicionándose al lado de Daichi.
Mi corazón empezó a latir. ¡Malditamente sexy!
— ¿Están bien...? —Yamaguchi habló, refiriéndose a aquellos dos quienes se encontraban en el suelo inconscientes.
— Ah, sí. Solo se sorprendieron —tranquilizó Lev.
— Es injusto que Sugawara tenga en sus brazos a Arami... ¿Por qué no soy yo? —refunfuñó en voz baja Noya.
— Sh. No seas egoísta —Ennoshita le dio un corto golpe.
— ¡Ah, city boy!
Tanaka y Taketora unieron sus manos en forma de saludo.
— Nunca dejas de sorprenderme eh, Tanaka. Siempre te quedas con las chicas lindas y ahora con la mismísima Arami. ¡¿Que rayos haces que tienes tanta suerte?!
Esto es un sueño hecho realidad.
¡Gracias página extraña y para nada legal! ¡Gracias!
•••
¡hola y adiós!Puede que, tal vez, hayan algunas similitudes con la anterior historia de haikyuu. Espero que no les moleste<3
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido || Haikyuu y tú
Fiksi PenggemarUna página extraña puede llevarte a un mundo... invertido. ••• ¡Obra totalmente hecha por mí! No se aceptan copias ni adaptaciones. Totalmente prohibidas. Todos los derechos reservados al autor.