2

46.3K 4.4K 5.7K
                                    

Arami

— No puede ser... —dejé caer mi cuerpo a la banca. Quedando sentada en la misma, incrédula. Tenia mi mirada perdida.

— ¿Como qué  "no puede ser"? —repitió Hinata confundido.

— Esto es imposible. Ustedes—los señalé— son los dibujos inexistentes,  no yo.

— ¿Hah? —soltaron.

Esto está mal. ¡Esto está mal!

Básicamente, acabo de ver por el celular de Tsukishima mi vida. ¡Literalmente mi vida! Ellos ven mi vida como si fuera un programa, una serie. ¡Soy famosa en este mundo por mi vida! ¡Mi vida tiene dos temporadas de 24 capítulos! ¡Ja!

En simples términos... Esto es un mundo invertido. Yo soy el anime, el personaje inexistente y que todos quisieran que sea real y ellos las personas reales que me miran.

— M-Mi vida... ¿Ustedes la ven? ¿Como si fuera un anime?

Asintieron.

— ¿Qué género soy?

Mi pregunta los tomó desprevenidos.

— Ecchi.

Me ahogué con mi saliva.

— ¡Tsukki! —reprochó el peli verde. El rubio sonreía malicioso debido a su broma, contento de ver mi reacción y lograr su cometido.

— Comedia, recuentos de la vida, uhm...—pensó Asahi—. No recuerdo más pero tu anime es bastante reconocido por aquí, digamos que es el más famoso en este momento, esta en el puesto número uno.

Reí interna. "Comedia" claro que iba a ser eso, ¡Si mi vida es un chiste!

— ¿Quieres agua? —miré a Shimizu y asentí.

<<¡Que hermosa es en vivo y en directo!>>

— Escuchen —hablé al terminar de beber—, esto está mal. Ustedes son parte de un anime llamado "Haikyuu" muy reconocido sinceramente, ustedes sin ficticios. Personajes.

— No lo creo —habló Tanaka cruzado de brazos—. Soy real. Mirame.

<<Oh, créeme que lo hago>>

Controle mi respiración.

— Miren —busqué mi celular para abrir el buscador y mostrarles pero al introducir el nombre, no existía. La palabra Haikyuu, era inexistente. —. Olvidenlo, no miren nada... No puedo creer que estoy viva y en frente tengo a mis husbandos. A todos. Y mis waifus. Ay...

— ¿Que balbucea? —susurró Daichi, procurando que no oiga pero esa no fue la ocasión.

— No lo sé... Creo que es una cosplayer —respondió Sugawara.

— ¡No soy una cosplayer! ¡Soy real!

— ¡Lo sé! ¡¿Me das tu autógrafo?! ¡¿Puedo sacarme una foto contigo?! ¡Mi cuarto está lleno de figuras y posters tuyos! —miré a Nishinoya. <<Oh. Oh pero que hermoso que es. Maldita sea>>

No resistí y toqué toda su cara. Tengo que comprobar esto.

— De verdad eres real... No desapareces ni yo tampoco... ¿Que esta sucediendome...?

— ¿Estas bien, Arami? No puedo creer que estés aquí. ¡Frente a mi!

— Hinata, idiota, cálmate, la vas a asustar.

— No puede hacerlo más de lo que yo lo estoy —respondí ironica hacia Kageyama. Abrí mis ojos al procesar la información — ¡Kageyama, el rey de la cancha! ¡Eres tú! ¡Tengo a todo Haikyuu, literalmente frente a mi! ¡¿Donde está Ukai y el profesor Takeda?! —los busqué con la mirada.

— ¿Como sabes de ellos...?

Miré a Yachi.

— Ya les dije... Ustedes en mi mundo son personajes de un anime llamado Haikyuu. Sé todo de ustedes. Absolutamente todo.

— Eso da miedo —Hinata, Yachi y Sugawara dieron un escalofrío.

Reí suave al ver sus reacciones.

— Entonces dices que... ¡¿Eres la verdadera __(tn) Arima?! —dijo sorprendido Tanaka. Asentí confundida.

— Por lo que me mostraron en el celular sí... Básicamente esa es mi vida. Toda mi vida —reí corta—. Vaya, quien diría que mi vida terminaría siendo vista por mis personajes favoritos...

— ¡¿Somos tus favoritos?! —Hinata me miró con sus ojos iluminados.

Rasque mi mejilla.

— Bueno... También tengo otros, ¿Sabes? Como el Fukurodani, Nekoma, Shir-

— ¡¿Los conoces?!

Miré a Kageyama.

— Ya les expliqué. No sé que está pasando pero mi mundo, es su mundo en realidad, son ficticios. Sé todo de ustedes, de cada uno de ustedes. Incluso conozco a sus hermanos —miré a Hinata, Tsukki y Kageyama.—. Parezco una psicópata pero así como ustedes, supongo, saben todo de mi, yo lo sé de ustedes.

— Oh dios...

— Arami...

— ¡Sabe todo de nosotros! —concluyó Noya eufórico junto con Shoyo. Estos dos dieron saltos gritando felices.

— ¡Mi amada sabe todo de mi! ¡Me conoce!

— ¡Que emoción!

Reí. Esto es tal como en el anime...

— Si en verdad eres tú... Deberías ocultar tu identidad —miré a Daichi—. Eres muy reconocida aquí.

— Y deseada por mucha gente —agregó Asahi—, es peligroso que alguien obsesionado con tu anime te vea. Hay mucha gente algo... Loca.

Hice una mueca.

•••
¡hola y adiós!

Creo que con este cap ya se concluye bastante la idea, ¿No? Bueno, gracias por todos sus mensajes LAS AMO en serio🤧❤❤❤

Mundo invertido || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora