35

18.6K 2.2K 1.3K
                                    

Arami

Me miró, inseguro. Yo seguía insistiendo con la mirada.

— No estoy muy se-seguro...

Asentí frenética.

— ¡Confía en mí! ¡Asahi Jesús! ¡Te ves genial!

Este rió nervioso, mientras se miraba en el espejo.

Dentro mío, estaba gritando cual fangirl. ¡Es hermoso verlo así!

— Lamento pedirte ayuda con esto... Gracias, de nuevo.

Levanté mi pulgar.

— ¡El sábado te veras genial! Quiero sacarme muchas fotos contigo —avisé antes de salir por la puerta y dejarlo tranquilo.

Caminé por los pasillos, con el dulce en la boca feliz. Ayudé a Asahi con el disfraz para la fiesta, mi labor está hecho~

— ¡Esposa mía! —abrí mis ojos al ver a Shiratorizawa frente a mí.

Hoy es miércoles... ¡Hoy venía el resto de los equipos! <<¡¿Me veré bien?!>>

Estos se acercaron.

— Hola de nuevo —saludó Ushijima. Asentí.

Tendo me envolvió en un fuerte y cariñoso abrazo, levantándome del suelo.

— ¡Satori, suelta a __(tn)! ¡Deja de actuar como si fuera tu novia! —Semi intervino.

Este hizo reproches al ver que nos separaron.

— Ah, mi pastelito esta aquí~

Miré por sobre Shiratorizawa, ahi se encontraba el otro equipo.

— ¿Pastelito? —repitieron con recelo  y asesinando con la mirada al rubio.

Este ensanchó su sonrisa, travieso.

— Mi pastel. Ya saben... de esos que se devoran y saben muy bien —me comió con la mirada.

<<Ay dios...>>

— Disculpa, niñ-

— Yuuji —interrumpió.

— Yuuji —corrigió Tendo—, estas muy equivocado en una cosa —se encorvó a mi altura, quedando su cara al lado de la mía—. Ella es mí esposa, por lo tanto es mía —mordisqueó mi mejilla.

Me alejé en un salto por el dolor y la sorpresa.

<<¡El ambiente esta quemando mis hormonas!>>

Yuuji sonrió de costado y avanzó.

— No creas todo lo que tu cabeza dice.

— Yuuji, deja de hacer problemas. Vinimos en paz —su mánager se interpuso, arrastrándolo.

— ¿Qué fue eso? ¿Por qué la mordiste? —Ushijima cuestionó.

Satori lo miró con una ceja arqueada.

— Creí que no te interesaba __(tn).

Este se quedó mudo.

— ¡Pero a mi sí! —Goshiki se colocó frente a la estrella, mirándolo con ansia de matarlo.— ¡¿En que estabas pensando?!

— ¡¿Tienes algo de modales?! ¡¿De decencia quizá?! ¡Ella es mi- digo! ¡Es __(tn)! —añadió Semi a la discusión.

<<Perdonen. Pero no voy a meterme en esta discusión. Sigo acalorada por la reciente escena que viví y fui protagonista. Y ahora ustedes, pelean por mí. ¡Mi interior grita!>>

— He conseguido el traje —miré a este y sonreí alegre—. Me arrepiento un poco... me veo ridículo.

Negué.

— No, no. Prometo que no. Ushijima, te verás genial. ¡Muy tierno! Es perfecto para ti, te hará ver de otro modo —asintió con dificultad y me dedicó una casi inexistente sonrisa.

— De acuerdo. Confío en ti entonces, __(tn) Arami.

Escuchar mi nombre salir de su boca fue tan... Aah~

Intenté sonreír como pude, pero mi cuerpo me traicionaba. Mis reacciones eran más fuertes que mi fuerza de volutad, que yo.

— Ah, con que aquí estaban —Ukai apareció—. Vengan, los estamos esperando —hizo una seña para que lo sigan—. Ah, __(tn), las chicas te estaban buscando —avisó antes de darse vuelta.

— ¡Nos vemos mi amor~! —se despidió Tendo con una sonrisa gatuna mientras desaparecía con su equipo.

— Nos vemos luego —se despidieron.

Dejé escapar todo el aire de mis pulmones.

¿En verdad estoy viviendo todo esto? ¿Yo? ¿Una simple fanática de Haikyuu? ¡¿Y todo por entrar en una estúpida página de internet sin pornografía?! ¿En verdad Tendo acaba de decirme "mi amor"? ¿Le estoy interesando a Ushijima? ¿Los chicos se pelean por mí? ¡¿Esto es real?!

Me pellizqué fuerte.

Sí. Lo es.

Ahogué un llanto de felicidad.

No puede ser. Mi corazón va a salirse de mi pecho.

•••
¡hola y adios!

La razón por la que subo (y voy a subir) es que se me fue la mano escribiendo y no voy a bombardearlxs de capítulos el 30. Entonces, voy a seguir publicando y cuando sea el 30 de octubre va a ser el capítulo de la fiesta.
Soy un desastre como escritora perdonen nunca cumplo con mi palabra xd😭👊

Mundo invertido || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora