33

19.7K 2.4K 1.3K
                                    

Arami

— Oigan —dejé de beber del batido, para llamar su atención. Me encontraba con la mayoría de Karasuno, Fukurodani y Nekoma—, ¿Qué opinan del poliamor?

— ¿Poliamor? —repitió Kenma. Asentí mientras volvía a meter la pajilla en mi boca.

— No me gusta para nada —respondió Tsukki.

Varios asintieron, estando de acuerdo.

— ¿Puedo preguntar el porqué...?

— Creo que, no me gustaría que t-¡Digo! Que mi chica esté con otros chicos... —respondió Yaku.—. Y creo que todos los de aquí opinan igual —miró ahora a todos, en busca de una respuesta positiva.

— Eso es cierto. La imagino estar en otros brazos... Que bese otros labios y —su cuerpo se estremeció—, ¡No, no! Definitivamente no —negó Lev.

Reí.

— Son celosos, ¿Hah? Me agrada...—murmuré esto último bajo.

— ¿Y a ti?

Miré a Hinata.

— Lo del poliamor... Si preguntaste, es porque es de tu interés... ¿Cierto?

— No precisamente, Suga. Solo... Me entraba la curiosidad al saber lo que pensaban al respecto —<<mentira. Esa es una gran mentira. ¡Querías estar con todos, maldita zorra!>> <<Shh. Cállate, ellos no lo saben>> me reprendí a mi misma, en mis pensamientos.

— Pero no respondes la pregunta —insistió Tanaka.

Suspiré.

— Digamos que... Digamos que yo-

— Hey —Ukai interrimpió—, ayuden a limpiar y ordenar. Si quieren la fiesta al menos podrían ayudarnos.

La mayoría largo sonidos de queja mientras se levantaban o dejaban caer su cuerpo al césped, mirando al cielo.

Asahi extendió su mano, ofreciendo su ayuda la cual acepté gustosa. Me levantó sin problema alguno y nos dirigimos una amable sonrisa en respuesta.

Que lindo es. Demasiado.

(...)

— Yuu, desde aquí veo el polvo.

— Shh, sé mi cómplice, __(tn) —miró a  todos lados—. No quiero limpiar.

— Pero debes.

— Pero no quiero.

— Pero debes.

— Pero no quiero.

Bufé.

— ¡Ukai, Nishi-!

— ¡Sshht! ¡Lo haré, lo haré! —tapó mi boca con sus manos. Se soltó dando un salto hacia atrás y admiró sus manos.— Oh... Mis manos tocaron tus labios... ¡Mis manos tocaron tus preciosos labios!

Reí suave por su entusiasmo.

— ¡Sí!

— Usa esa energía ahora para limpiar, maldito líbero sucio.

Este arrugó se ceño, no le gustó para nada ese apodo.

— ¡No soy sucio! Solo me da pereza...

— A mi igual pero, estoy limpiando con ustedes, es algo que ni en un millón de años me imaginaría. Puedo incluso, hacer lo que menos me gusta con tal de estar con ustedes —confesé con una sonrisa.

— Eres muy linda, ¿Lo sabías?

Me tensé al oír eso venir de él.

— Y más cuando te pones rojita —se burló.

— ¡Hey! —me quejé.

— ¡Voy a limpiar solo porque estas conmigo! —dijo mientras se daba vuelta y empezaba a limpiar aquel polvo que minutos antes, le había remarcado.

— Yuu, ¿Que se siente ser el mejor líbero de todos? —dije mientras barría el suelo.

Sentí su mirada en mí.

— ¿En serio crees eso de mí?

— ¿Tú no? Es decir, recibiste un premio y, eres sin dudas una deidad recibiendo. Siempre me emocionaba cuando te veía en los capítulos recibiendo... Es... Hipnotizante y magnifico, como te mueves y como enfocas toda tu atención. Admiro mucho eso de ti, la determinación y el alma que le pones al jugar.

— __(tn) —lloriqueó. Volteé mi cabeza hacia este, asustada de que haya dicho algo malo pero era todo lo contrario. Tenia una sonrisa en su rostro mientras con su brazo limpiaba las lágrimas.—. Gracias. Gracias. Gracias.

Lloró con felicidad.

— Si-Significa mucho viniendo de ti. Que me notes y me pongas atención —apretó sus labios y clavó su mirada en mí—. Honestamente, significa mucho.

— Ow, Yuu —hablé enternecida.

— ¿Puedo... Puedo a-abrazarte?

— Eso ni deberías preguntármelo —extendí mis brazos. A los segundos, sus brazos me estaban envolviendo en un cálido abrazo.—. Eres tan lindo.

Sentí su corazón latir más rápido.

•••
¡hola y adiós!
Yo diciendo que nos vemos la próxima semana🤡🤡

Ahora sí. Nos vemos en dos semanas, el 30 de octubre😚✌


Mundo invertido || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora