7

33.3K 3.7K 2.5K
                                    

Arami

Bueno... ¿Como voy a vivir...? Si tengo que acostumbrarme a este mundo -cosa que no me molesta para nada hacerlo-, debo encontrar trabajo o algo. Necesito dinero y comer, no puedo vivir toda la vida como un parásito. <<o si...>> ¡No, no!

Tomé las llaves, la tela que oculta mi boca y por lo tanto, mi identidad, y salí del apartamento yendo a buscar trabajo. No necesito algo grande, solo lo necesario para sobrevivir. Soy yo sola así que... No tendría que ser muy difícil, ¿Cierto?

Miré con sumo detalle cada parte de este mundo. Las casas, el cielo, los árboles, todo. Quiero memorizar cada lugar en mi cerebro. Cada momento de felicidad.

Me reí de mi misma. Por los pensamientos que surgieron.

Este sería el momento perfecto para toparme con alguno de otro club y-

— ¡Fijate donde andas!

<<Bueno. Eso fue... ¿Inesperadamente esperado?>>

— Lo siento, Oikawa no te vi, estaba en mis pens-

— ¿Te conozco? —me analizó con su profunda mirada. Mis piernas empezaban a perder su equilibrio. — Ah, ¿Eres unas de mis fans? —sonrió amable.— ¡Deberias haberme pedido el autógrafo en vez de chocarte conmigo!

Lo miré incrédula. ¡¿Pero qué dice?! ¡Esta loco!

— Ey, ¿Puedes apurarte? Quiero ir a comprar ese paquete de comida rápido.

Pasé saliva a puras penas.

Iwa...Oikawa... ¡En mi cara! ¡Frente a mis ojos! ¡Están vestidos como en aquella vez, en el partido del Shiratorizawa! ¡Mis hormonas, ay!

Iwa me observó de arriba a abajo al pararse al lado de su amigo.

— ¿Es una de tus fans?

Oikawa asintió sin dejar su sonrisa.

Hice una mueca.

— Eh, no. Claro que no. Es decir sí, en la vida real pero- —cerré la boca puesto que hablé de más y estos me miraron extraño. Reí nerviosa — ¡Quiero decir! M-Mi amiga es muy fan de ti... Por eso conozco tu nombre, sí...

— ¡Ah! ¿Tu no quieres la foto?

<<Sí >>

— No.

Hizo una cara de desilusión claramente actuada.

— ¡Pero si quieres puedo hacerlo ya que tanto insistes! —su sonrisa coqueta volvió — Pero si es con él también.

— ¿Yo? — se señaló a si mismo, incrédulo. Asentí.

— ¿Por qué conmigo?

Me encogi de hombros.

— ¿Por qué no?

Dudó unos segundos pero suspiró, aceptando.

Tengo foto con 3 equipos ahora... Sí, soy feliz.

Estos se colocaron a mi lado.

<<Oh mierda. Recién caigo que todos son absolutamente altos. Menos Nishinoya, ese me lleva un poquito más de altura pero no mucho.>>

— ¿Por qué no te quitas esto? Así podrá salir tu bella carita —sonrió Oikawa, señalando su boca.

Negué rápido.

— ¡Vamos!

— Oikawa, déjala en paz. Debe tener sus razones. Tal vez esta enferma.

— ¡Es solo una foto, Iwaizumi!

— No quiere, déjala en paz.

— ¡Vamos, hazlo! —forcejeo intentando quitar el barbijo pero lo detuve con mis manos.

— ¡S-Soy fea!

Se detuvo y rió.

— Oikawa, no.

— ¡Nadie es feo en este mundo! Apuesto a que debajo de esta molesta tela ocultas una hermosa sonrisa, pequeña —habló seguro de si misma, cerca de mí —. Así que, que tal si me dejas verla, ¿Huh? Te apuesto lo que quieras que eres muy hermosa, más de lo que crees —arrancó la tela velozmente. ¡Fui despistada! ¡Bajé la guardia!

Este se quedó duro cual piedra al verme. Solo balbuceaba palabras sin sentido, sin quitar su mirada de mi rostro.

— ¿Que ocurre, Oika...? Oh, no puede ser posible —murmuró impresionado al verme.—. ¿Ara...Arami? ¿__(tn)?

Oikawa tragó saliva.

— ¿Eres... una cosplayer de mi __(tn)? Estoy impresionado por tu trabajo.

<<Vaya, que idiota es...>>

Sonreí de costado, algo incómoda.

— Idiota. No lleva nada de maquillaje, ni una peluca ni nada —este golpeó su cabeza—. Pero es imposible que sea __(tn). Ella no existe.

— ¡Correcto! —tomé la tela de las manos del capitán del Aoba y me eché a correr. Huyendo de la situación.

No estoy contenta con la situación en que me los encontré pero, no me quejo.

¡Ah! ¡La foto! ¡La maldita foto!

•••
¡hola y adiós!

Literal hace 2 días publiqué esto y YA LLEGAMOS A LAS 1K  Y vamos por la mitad de favs yoro

Toy feliz de que las viejas lectoras también lean este<3 les tomé bastante cariño je

Mundo invertido || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora