Arami
— ¡¿Arami?! —volteamos nuestros cuellos cual exorcista hacia la voz de aquel que gritó mi nombre.
¡¿Que hacemos?!
Oikawa rápido tapó la boca de aquel rubio y con su mano extendida levantó la tela para cubrir la mitad de mi cara.
<<Wow. Eso fue... Bastante atractivo de su parte. Hizo todo tan rápido para cuidarme>>
Yuuji no despegaba sus ojos de los míos.
<<¡Pero por todos los chicos del mundo! ¡Que hermoso es este chico! ¡Yuuji Terushima hace que mis hormonas anden a todo dar! >>
Recordé esa escena de él, cuando mira a Tanaka y Noya. Mis mejillas ardieron.
— ¡Amigo, cierra tu tonta boca! ¿Como vas a gritar algo así en plena calle? —susurró gritando.
Oikawa lo arrastró hacia una calle poco habitada, parecía que lo estaba secuestrando y las personas empezaban a verlo raro.
Golpeé mi frente y la pasé por mi cara, frustrada.
¡No tienes nada de tacto, Oikawa idiota!
Suspiré.
— No tenías porque hacerlo de esa manera. Parecías un secuestrador.
— ¿En serio? Oh... Bueno, tendré que meterme en el papel —sonrió coqueto.
Yuuji aclaró su garganta, interrumpiendo.
— ¡Yuuji! ¡Oh cielos! Casi me olvio-
— ¿Como rayos conoces mi nombre?
— Tonta —susurró el capitán. Lo miré mal. ¡No tienes que recordarmelo!
— Esto... An-Antes dijiste mi nombre. ¿Me conoces? —cambié rápido de tema.
— Eso depende... ¿Eres una cosplayer? Es técnicamente imposible que ella sea re...al... ¡Oh por dios! —soltó al ver que bajaba mi cubre bocas. — ¡Los chicos no van a creerme esto! ¡Van a volverse locos!
— ¡No, no! ¡No puedes decirle a nadie!
— ¿Por qué no?
Titubié unos segundos y recurrí que Oikawa, pidiendo ayuda. Este reaccionó y se aproximó hacia nosotros, ayudándome con la situación.
(...)
Oikawa
— ¡E-Espera! ¡Me estoy mareando! —exclamé. Iwa no paraba de sacudirme bastante molesto.
— ¡Te lo aguantas! ¡Eres un maldito mujeriego y mal amigo! ¡¿Como no me avisas?! ¡Yo quería ir! ¡Tú...!
— ¡I-Iwaizumi yo lo hice! Te mandé un mensaje.
Sus movimiento pararon. Abrí los ojos, ahora, mirándolo. Este tenía su vista pegada al suelo. Escuché como chasqueo la lengua y apretó el agarre en mi ropa.
— ¡¿Mandarme un maldito punto es tu forma de avisarme?! ¡Eres un maldito, Oikawa!
— ¡T-Te iba a avisar cuando me respondieras ese punto! ¡No es mi culpa que me lo hayas visto y no lo respondieras!
— ¡Te voy a asesinar!
— Wow. Iwaizumi hoy si perdió la cordura... Su temperamento estalló — habló impresionado Maki.
— Maki, ayuda...—rogué. Este me miraba divertido.
— Quiero ver como Iwa rompe a este idiota —agregó perro loco.
<<Adiós, __(tn). Fue lindo mientras duró...>>
Arami
Taché de mi lista uno de los tantos objetivos que me propuse tener en este mundo.
"Besar a todos los personajes de Haikyuu como se me sea posible"
"Ir a sus partidos y verlos en vivo y en directo"
"Ir a esos lugares típicos del anime (Playa, festivales, etc)"
"Hacer que se sonrojen por mí"
"Hacer que me quieran"
"Hacer que Ushijima diga su tan y apreciada frase"
"Disfrutar cada momento sin remordimiento alguno"
Suspiré feliz. Hoy besé a Oikawa y conocí al atractivo de Yuji...
Hoy...
Besé...
Bueno, en realidad el me besó pero...
Oikawa...
Grité de la emoción sin poder contener mis emociones.
Me tiré a la cama y traté de ahogar el grito en la almohada.
¡Oikawa me besó! ¡Me besó, me besó! ¡Y me abrazó! ¡Fue un día típico de un anime de romance! ¡Soy tan feliz! ¡Besé a Oikawa y él me besó a mí y nos besamos y... y...! ¡Ay! ¡Que feliz soy!
Sonreí embobada.
— Tooru me besó —solté pensando en el día de hoy, mientras miraba la pequeña pero delicada pulsera que me regaló.
Era de plata y tenía un pequeño dije de un bonito sol.
¿Por qué habrá escogido el sol? Pensé que iba a ser una pelota de voleibol...
Luego se lo preguntaré.
•••
¡hola y adiós!Okey dos cosas:
Sepan que entiendo que es Tēndo, Yūji y toda esa cosa PERO sinceramente me da paja (pereza) hacerlo así que le mando así como viene. De todas formas se entiende, ¿No?
La segunda es que, creo que voy a subir los caps un determinado día (o dos) de la semana, para que se saboree, aprecie y disfrute más el capítulo ahre también porque va re rápido la historia si seguimos (sigo) así la termino en dos semanas we
Literal no paro de publicar todos los días, estoy enferma (como una seguidora me dijo) kajsjajsjqjaj (vamos a ver si cumplo con mi palabra y resisto a la tentación de publicar todos los días lol)Publico este cap para que sepan de la noticia y nada eso, las quiero lindas y hermosas lectoras/seguidoras/fantasmas.
Gracias por hacer que esta historia crezca en NADA, en días hicieron que tengo mil visitas.
Gracias por el constante apoyo.
LAS QUIERO MUHO
Y los quiero por si hay chicos👀❤
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido || Haikyuu y tú
FanficUna página extraña puede llevarte a un mundo... invertido. ••• ¡Obra totalmente hecha por mí! No se aceptan copias ni adaptaciones. Totalmente prohibidas. Todos los derechos reservados al autor.