Arami
— ¿Mhm? ¿Ayuda?
— Sí. Por favor~ —se escucharon unas voces de fondo—. ¿Por qué? No. Estoy hablando con mi muj-¡Agh! ¡Está bien! —se quejó exasperado al otro lado de la línea— Ushijima, Goshiki y Semi quieren saber si les puedes ayudar también con su disfraz —puedo jurar, sentir a Tendo rodar los ojos al otro lado de la línea.
Reí sutil.
— ¡Claro! Dejame pensar y les enviaré las fotos. ¡Pero deben usarlos sin importar qué!
—__(tn), si es un disfraz de novio, ya sabes que yo diré que sí. Lo usaremos de todas formas en un futuro muy muy —susurró con vos ronca— cercano.
Pasé saliva.
— ¡Bien! ¡Adiós, nos vemos cuando vengan aqui! —corté veloz tratando de no disparar mis hormonas.
Yaku y Lev vinieron corriendo a tal manera, que se tropezaban entre sí y cayeron a mis pies. Reí y me agaché, estando a su altura, mirándolos con intriga.
— ¿Están bien, guapos? —estos enrojecieron y se enderezaron.
— A-Ah sí. Sí, sí. Veníamos a pedirte ayuda con el disfraz —Yaku fue el primero en hablar—. No tenemos idea y, pensamos que si tú nos decias, sería muchísimo mejor.
— En realidad solo queremos que nos digas exclusivamente tú un disfraz.
Yaku le pegó una dolorosa patada por mandarlos al frente y este soltó un quejido.
Pensé unos segundos al verlos, analizandolos de arriba a abajo.
— Tengo una idea.
Busqué papel y lápiz.
— ¿Conocen esto? —negaron. Resoplé— bien, entonces les dibujaré el disfraz. Solo tienen que comprar las cosas.
— ¡Gracias!
Negué amable.
Mi celular vibró.
Hey, preciosa __(tn).
Necesito un favor...
¿Tú vas a ir a la fiesta?
Digo, vas a ir, es claro eso.
Pero queria pedirte un favor...
Soy muy malo eligiendo disfraz y tengo 0 ideas, entonces pensaba que tú... Tal vez..
Recibido.
Miré el mensaje incrédula.
¿Todos iban a pedirme que los vista hoy o qué?
De acuerdo, Atsumu.
Te enviaré una foto de lo que quiero que te vistas tú exclusivamente.
Espero verte así.
;)
Enviado.
Luego me ocuparé de ti, pequeño y futuro Sangwoo.
Si estos dos no conocen lo que yo veo en mi mundo, eso significa que todo lo que leí o miré, no existe. Deben ver las vidas de otras personas como la mía...
— ¿De que irás tú? —miré a Yaku saliendo de mis pensamientos— vestida —aclaró.
— Ah —sonreí—, ni la más mínima idea.
— ¡¿No lo sabes?! —miré a Lev, quién le parecía preocupar que no supiera.
— ¿No...? —respondí insegura.
— ¡Eres Arami! ¡__(tn), quiero saberlo! Asi voy controlandome desde ya —murmuró.
Reí a carcajadas.
<<Pero que cosas más lindas son>>
— ¿Le están coqueteando a mi chica?
Giramos hacia Tanaka.
— ¿Tú chica? —repitieron burlones.
Estos empezaron a mirarse y a batallar entre sí.
Los ignoré y seguí en lo mío, quiero que la idea sea lo más clara posible para que puedan hacer ese hermoso cosplay.
Tengo una mente maestra, gracias cerebro.
— ¿De que te vas a disfrazar tú?
— De sacerdote —respondió seguro, cruzandose de brazos.—. Así podré casarnos —pasó su brazo por mis hombros.
Claro que no me iba a soltar. ¡Mi hermoso Tanaka me estaba abrazando!
— ¡Pf! En tus sueños —respondieron.
Si sigo asi... Terminaré casandome con medio haikyuu.
Espera.
¿Por qué no mejor...? ¡Con todo Haikyuu!
•••
¡hola y adiós!BUENO TENGO QUE EXPLICAR ESTO PORQUE ME SIENTO MAL POR USTEDES ahre
La cuestión es esta; Cuando yo me pongo a escribir o corregir los capítulos una personita justo me habla (tiene un don para hacer eso), entonces JUSTO cuando quiero contestarle desaparece la NOTIFICACIÓN Y PAM publicar.Esa es la explicación del porqué pasa esto. Les publico este cap como una compensación por mis errores.
Perdón, las quiero se me cuidan😔❤
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido || Haikyuu y tú
FanfictionUna página extraña puede llevarte a un mundo... invertido. ••• ¡Obra totalmente hecha por mí! No se aceptan copias ni adaptaciones. Totalmente prohibidas. Todos los derechos reservados al autor.