1

289 31 2
                                    

Namjoon y yo siempre habíamos sido mejores amigos, nos conocíamos desde pequeños, y teníamos una relación bastante buena, éramos cariñosos, juguetones e incondicionales, siempre nos contábamos todo, eramos cómplices el uno del otro, entre nosotros no había secretos, o eso es lo que creía Namjoon, por que yo tenía uno, un secreto que guardaba con recelo del mundo, estaba enamorado de él, tenia estos sentimientos desde hace un par de años, pero jamas me había atrevido a decirle, por temor a ser rechazado, por miedo a que se alejara de mi, a que no me hablara más.
El era la única persona que había estado para mi siempre, y tenia miedo de perderlo, tanto miedo que prefería mantener mis sentimientos en las sombras por siempre, si eso significaba que él no se apartaría de mi lado jamás, aunque eso significara que no podría añorar algo más que su amistad.

Mi alarma sonó a las seis de la mañana como siempre, con pesar me levante para iniciar con mi rutina, era otra mañana más, pero como siempre me motivaba que al llegar allá vería a mis amigos, y sobre todo lo vería a él.

Cuando llegue a la escuela pude sentir como mi celular vibraba en mi bolsillo, por lo cual lo saque para revisar.

Namie 💖

-buenos días hobie, ¿llegaste ya a la escuela?, estoy en la cafetería.

buen día Nam, si, ya estoy aquí.

Namie💖

-Pues aquí te espero entonces, apresurate lindo sol.

Amaba que Nam me llamara de esa forma, me hacia sentir tan especial, de inmediato un sonrojo inundó mis mejillas, y me dirigí a paso apresurado hasta la cafetería donde me esperaba mi eterno amor.

Cuando llegué pude divisarlo a lo lejos, al cruzar miradas lo saludé y me dirigí hasta la mesa en la que estaba, Namjoon había apartado un lugar para mi y me pasaba por la mesa un café, mi favorito, y tal vez para otros era algo sin relevancia, pero para mí, eran esos pequeños detalles los que me enamoraban cada vez más de él.

Namjoon me pregunto algo que no pude entender, y al notar mi cara de confusión solo me regalo una de esas sonrisas que arrasaban todo a su paso, y es que cuando sonreía sus hoyuelos salían a la luz, era la sonrisa mas bonita que había visto en toda mi vida, así que yo también sonreí en grande al saber que no todos tenían la fortuna de causar aqueyo.


Pero mi sonrisa fue borrada al ver entrar al lugar a esa chica curvilínea de cabello rojo y gran intelecto, la que seria una chica perfecta para Namjoon a mis ojos, la que era justo el tipo de chica con quien el saldría...hye jin.
Ella llego con su gran aura de seguridad y se dirigió hasta Namjoon.

-hola namie, que haces?

En ese momento sentí mi sangre arder, solo yo podía llamarle de aquella forma, era algo especial para mí, lo peor de todo fue que nam no le dijo nada sobre el apodo, al contrario, parecía satisfecho con la forma en que lo llamo.

-hola hye, estamos tomando el desayuno antes de la clase, ¿quieres acompañarnos?

¿Como por que mierda la invito?, ella ni siquiera es nuestra amiga!!!, en ese momento sentí un profundo vacío en mi pecho, sentí celos de esa chica, celos que no debería estar sintiendo por que somos amigos, celos que no podía evitar sentir, por que Namjoon me gustaba, no quise seguir presenciando lo que sea que pasara por lo que tome el café y dispuse a salir del lugar.

-Recordé que debo ponerme de acuerdo con Minie sobre una exposición, me iré adelantando nam.

Al oír mi voz Namjoon volteo hacia mi.

-oh, si, esta bien, hobie, te alcanzo allá.

Sin mas salí de la cafetería y camine hacia el salón, sin poder contener los pensamientos que se arremolinaban en mi interior, cuando estaba a punto de entrar al salón la voz de Jimin me detuvo.

-hey hope, que tienes?

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora