Cuatro años han pasado desde el día en el que el equipo 7 de la Aldea de la Hoja se vio dividido.
Naruto se marchó con el maestro Jiraiya para entrenarse y mejorar sus habilidades. Sasuke decidió seguir el camino de la oscuridad guiado por Orochimaru como su maestro. Sakura permaneció en la aldea bajo el mando y las enseñanzas de la hokage.
La paz que ha regido esta epoca está llegando a su fin. Los peligros acechan en las sombras, mentes perversas traman y tejen sus planes dia a día.
El peligroso grupo akatsuki ha hecho sus movimientos; sus miembros y motivaciones son un misterio, lo único que pueden tener por seguro es que ninguna aldea puede escapar a las garras de este grupo de ninjas de elite.
Pero el mayor y menos esperado de los peligros se acerca por el norte, a traves de los grandes mares. Una flota de dimensiones nunca antes vistas se aproxima con un brío embravecido. Sueñan con tiempos pasados y añoran la venganza. Este continente, conformado por países y aldeas, fue en algún tiempo la cuna de aquellos que buscan venganza.
Los samuráis han regresado después de siglos de exilio.
Antaño, en una era olvidada, los samuráis fueron amos y señores de todo, dominio que guerras y rebeliones debilitaron y los ninjas lograron expulsarlos reclamando para ellos este continente. Enviados a morir en el mar llegaron a un continente desconocido e inhóspito, la vida nunca fue tan difícil para ellos, arribaron a una tierra plagada de peligros y criaturas aterradoras.
Los clanes se repartieron las tierras tratando de crear una armonía que les permitiera sobrevivir y prosperar, no obstante, para ellos la guerra es su forma de vida y decenas de conflictos tuvieron que pasar hasta que siete grandes clanes lograron la paz y la unión de los samuráis como una sola nación, una sola cultura, una sola facción, un solo ejército. La Gran Alianza Samurái se fundó en base a un deseo anhelado por todos y cada uno de los líderes, acabar con la tiranía del clan dominante, regresar a su hogar y castigar a esos que los expulsaron hace ya tanto tiempo.
Los mundos de los ninjas y el de los samuráis están por chocar,
Aventúrate en esta historia y averigua que pasará. El odio, la furia, el temor, el amor, el drama, la amistad, las traiciones y las nuevas alianzas se verán inmersas en esta historia, donde solo una facción saldrá victoriosa.
Esto es. Naruto: El resurgir del samurái.
.
.
.
Este fic se basa en una re estructuración de los eventos de la obra original. Se eliminan personajes y eventos del pasado- Se añaden decenas de personajes originales con sus propias historias y motivaciones.
Algunos de los personajes de la obra original modifican su poder, personalidad o mortivaciones.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Resurgir del Samurái
ActionEl mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos tiempos de paz desde la última guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente incluso han...