21/04/2016
Mi despertador no dejaba de sonar, eran las 6:00am, aún era temprano, pero si no me levantaba se haría tarde, así que con toda la pereza del mundo me paré de la cama y fui directo al armario, afortunadamente ya había desempacado la ropa.
Escogí unos shorts de media pierna, con unas medias negras, una blusa de tirantes blancas y una camisa de cuadros abierta, busqué mis botines negros y los coloqué a un lado de la ropa.
Me di una ducha rápida, me enrolle en una toalla y fui directo al tocador, aplique un maquillaje natural y me vestí, tomé mi bolso y me encaminé a la cocina.
-Chicas levántense - toqué la puerta de cada recamara, una vez que dieron señal de vida seguí mi camino a la cocina a preparar el desayuno. Cuando estaba todo listo vi a Alessandra dejando su bolso en uno de los muebles.
-Buen día Ella, ¿Qué preparaste? - preguntó mientras tomaba los vasos y los colocaba en la mesa.
-Preparé un poco de té, tostadas, huevo y corté un poco de fruta - serví un poco de cada cosa en los platos para las chicas.
-Suena bien - escuché decir a Gina que llegaba terminando de meter unas cosas en su bolso.
-¿Dónde está Fran? Si no se apura no podrá desayunar - Fran tenía el récord de llegar tarde a donde fuera que vayamos.
-Aquí estoy mamá - dijo Fran con tono burlón mientras terminaba de enviar un texto.
-Vaya, ¿con quién mensajeas tan temprano? - cuestioné con burla, aunque tenía una idea de quién se trataba.
-De seguro es el lindo chico del aeropuerto - estoy de acuerdo contigo Gina.
-Ya chicas, ustedes dijeron que hablara con él y eso hice - se excusó.
-Y tu muy obediente - se burló Ale.
-Y a todo esto, ¿por fin te dijo como se llama? - esta vez habló Gina.
-Griffin, ¿contentas? - un pequeño rubor apareció por sus mejillas.
-Ay Fran, si no fuera porque te has puesto roja, creería que te da igual, pero es obvio que no - me burlé.
-Ya está bien, desayunemos o se hará tarde - cambió de tema para evitar que siguiéramos molestándola.
-Tienes razón, a comer chicas - aunque eso no impide hacer uno que otro comentario al respecto.
Al terminar eran las 7:40, en 20 minutos se supone que vendrá el transporte que la escuela nos asignó, así que todas fuimos a cepillar nuestros dientes.
-Señoritas, el transporte a llegado -una voz masculina muy grave habló detrás de la puerta de entrada.
-¡Ya vamos! - Contesté gritando mientras llegaba a la sala. - Chicas hora de irnos - apuré tomando mi bolso.
Salimos del departamento acompañadas de un chico de aproximadamente 26 años más o menos, era atractivo, lucía un traje típico de los choferes, pero sin el sombrerito divertido.
El ascensor anunció nuestra salida y el lobby del día anterior se dejó ver ante nuestros ojos.
-Adiós - saludamos a la recepcionista, ella nos saludó de regreso con un ademán con la mano y siguió con su trabajo.
La Jeep de ayer se dejó ver una vez más, al parecer este sería nuestro trasporte diario, todas subimos y nos dirigimos a la universidad.
Un conjunto de edificios se dejó ver después de unos minutos, el campus realmente era extenso.