28/05/2016
Ya había pasado una semana, mi relación con Javad iba de lo más normal, el jueves pasado me había mandado un ramo de flores, algo lindo pero demasiado pronto para mi gusto, aunque si contáramos todos los años de amistad, esto sería lo más normal, supongo.
Francesca y Griffin estaban de lo mejor, este fin de semana se la había llevado a pasear por toda Atenas.
Gina y Jasón estaban bien, se habían vuelto muy unidos, se podría decir que son mejores amigos ahora, además de que él se había metido a un equipo de fútbol externo a la escuela.
Las cosas con Evan van de lo mejor, en el almuerzo en la escuela se ha unido a nosotros, al igual que Jasón, está adquiriendo la costumbre de ir todos los días al departamento a comer, se ha vuelto mi mejor amigo, cuando le conté lo de Javad se sorprendió mucho, pero se alegró por mí.
Era miércoles, y dado a un problema en los laboratorios nos habían dado los siguientes dos días libres; justo ahora deben estar pensando, o que bien como eso no ocurre de verdad, pero no se crean, podremos no ir a la escuela pero eso no quiere decir que no tengamos tarea.
Alessandra tiene que ir a un local de su agrado y hacer un inventario, pedir estados de cuenta, realizar Hojas de trabajo y su balance de cuentas.
Francesa y yo, tenemos de hacer un archivo de los diferentes tipos de materiales para puentes y edificios y describir en qué situación se usa cada uno, además de hacer el diseño de un puente y su presupuesto.
Gina tiene que rearmar una computadora.
No todo es historias de amor y noches de fiesta, también somos responsables.
—Ella, ya no puedo más, llevo 50 materiales y no voy ni por la mitad — Fran se encontraba en la computadora pasando el trabajo a limpio.
—Dímelo a mí, no logro hacer que esto encaje aquí — contestó Gina mostrando unos circuitos.
—La que debe estar estresada es Ale en el restaurante haciendo el inventario — bostece, realmente esto me tenía agotada.
—Pasan de las 3 y aun no comemos, ahora sé porque mi dolor de cabeza — Gina tenía razón, no habíamos podido probar bocado alguno, más que una taza de té que prepare por la mañana.
—Tienes razón, les parece si hago...¿ pizza? — me levanté de la mesa estirando mis musculos entumidos.
—Sí, lo que sea estará bien — Fran dejo caer su cabeza hacia el respaldo de la silla.
—Perfecto — me dirigí a la cocina dejando de lado el maldito plano.
Una hora más tarde la comida estaba lista.
Al ir por las chicas la puerta de entrada se aporreo haciendo que todas nos sobresaltáramos.
—Tengo hambre — Ale se veía cansada y estresada. — no soporto un segundo más, mis pies duelen de estar ahí parada y casi muero de congelamiento ahí dentro- si, en efecto, ella estaba peor que nosotras.
—Tranquila ya está la comida — saque la pizza del horno llevándola a donde ellas estaban.
—Por fin — suspiro Gina. — No aguantaba un segundo más sin comer.
—¿Los chicos no vendrán hoy? — Ale cuestiono un poco más relajada en lo que se llevaba una rebanada a la boca.
—Jasón está en la misma que Fran y Ella — Gina encogió sus hombros y siguió disfrutando de su comida.
—Griffin tenía una conferencia en un restaurante — la castaña se veía algo desilusionada.
—Evan está estudiando para su examen de Juicio penal y Procedimiento de divorcio — cosa que agradecía no tener que hacer.