Capitulo 22

6 0 0
                                    

11/07/2016

—Estoy estresada, un maldito examen más o proyecto y explotó — arrojé uno de mis cuadernos contra la pared del comedor.

—No eres la única, pero sí podemos, siempre podemos, por algo nos seleccionaron para este intercambio — motivó Ale.

—Solo quiero dormir tres días seguidos si es posible — Gina frotó sus ojos.

—Sé que no somos de tomar café, pero lo necesitamos, Gina, lo necesitas — Fran llegó con una charola con tazas de café.

—Ya que, sé que lo necesito, en algún momento le tendré que adquirir el gusto por mi supervivencia — la castaña tomó una taza y con cara dudosa tomó el líquido.

La semana había estado llena de examen y proyectos, son las 2 am del viernes, hoy todas tenemos nuestros últimos exámenes, pero como la semana ha estado difícil no habíamos podido estudiar bien.

—Ya está, que pase lo que tenga que pasar, muero de sueño y si no duermo estaré de malas —Gina cerró sus libros y los acomodó en su bolso.

—Sí, yo también me iré a dormir — Fran bostezó.

—En ese caso las veré mañana — me levanté de mi asiento y tomé mis libros en mano.

—Hasta al rato — contestaron las chicas.

—Solo termino mi café e iré a dormir –todas miramos Ale con advertencia —. Prometo no quedarme despierta toda la madrugada –alzó su mano derecha.

—Está bien, descansen — Gina comenzó a caminar en dirección a las recámaras, Fran y yo la seguimos.

Acomode los libros que traía en mano y los metí en mi bolso, fui en dirección a mi armario y cambié mi ropa por un camisón, me metí en la cama y esperé a que el sueño se apoderara de mí.

—¡Ella levántate, ya es tarde Evan ya llegó! — Una desesperada Gina tocó la puerta.

—¡Cinco minutos más! — Tomé una de mis almohadas y me tapé el rostro.

—Princesa llegaremos tarde y entrando tú tienes examen, levántate dormilona — se escuchó que la puerta se abriera y la voz de Evan inundó el silencioso cuarto.

—¡Carajo el examen! — Me levanté como alma que lleva el Diablo.

—Un "buenos días amor" no estaría mal — Evan se sentó en la orilla de la cama mientras veía como me deshacía de mi bata para meterme a bañar.

—Buenos días — grité desde el interior del baño.

Rápidamente me terminé de bañar y con la toalla enrollada salí para ir a buscar mi ropa.

—Apúrate, tienes cinco minutos — bromeó Evan.

—Sí, si ya voy — me coloqué mi ropa interior mientras repasaba mi armario con la mirada; escogí un vestido azul cielo y unas zapatillas bajas en tono café.

—Tendrás que terminar de arreglarte en el carro — mi chico tomó mi bolso del escritorio junto con mi carpeta.

—Sí, vamos — tomé un peine, una pinza y salí junto con Evan.

—Wou Ella, nunca te había visto así, siempre eres la primera en despertar — Fran, ahora no.

—Después nos burlamos de Ella, ahora vamos que se nos hará verdaderamente tarde y ustedes no llegarán a tiempo para su examen — Ale nos apuntó y nos dirigió a la salida.

Todos bajamos al estacionamiento y nos subimos en los respectivos autos.

—Ten cuidado, no te vayas a sacar un ojo con esa cosa — Evan me regañó mientras aplicaba rímel.

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora