capitulo 9

11 3 0
                                    

18/05/2016

Mi avión salía en media hora, mis padres tenían un asunto que arreglar en la empresa, así que Javad me acompañó al aeropuerto.

—Pasajeros con destino a Atenas-Grecia, favor de abordar en la puerta número 6 — repitió la joven en la bocina.

—Ese es mi vuelo — mire al chico. Este se sentía extraño.

—Lo se cariño, ¿te veré en 15 días? — era tan tierno en su papel de novio que casi me hacía sentir mal por querer dejarlo en un mes.

—Te veo en 15 días, no desaparezcas de nuevo — aunque me facilitarías las cosas si lo hicieras.

—Lo prometo-tomo mi rostro en sus manos y deposito un sabe beso en mis labios.

—Adios, te quiero- lo bese de nuevo, la rutina de novia cariñosa me la sabia de memoria.

—Y yo a ti — tomé mi pequeña maleta y fui a donde debía, entregue mi boleto y aborde.

Marque el número de Gina, a los dos tonos contestó.

—¿Ella? — se escuchaba somnolienta.

—Estoy a punto de despegar, no se les olvide ir por mí al aeropuerto.

—Claro, ahí estaremos.

—Te veo en un rato.

—Bye — y colgué la llamada.

Coloque mis audífonos y mire por la ventana, ¿Cómo les explicaría a las chicas lo de Javad?

El avión aterrizó, al llegar a la puerta de salida me encontré con Griffin ayudando a unas señoras a bajar sus maletas del carrito.

—Hola — se acerque cautelosa al chico.

—Ella, que gusto- termino de bajar una maleta. — permíteme- se acercó a las señoras y ellas le dieron las gracias, propina y se fueron.

—Si supieran que haces esto por diversión se sentirían estafadas — el realmente no necesitaba las propinas.

—Nadie tiene porque saberlo.

—Tu secreto está a salvo conmigo, apropósito ¿has visto a las chicas? — me puse de puntitas buscándolas.

— Fran me avisó que vendrías y me dijo que llegaría un poquito atrasadas por el tráfico — se encogió de hombros.

—Bueno, supongo que tengo que esperar, puedo — apunte al asiento sobre el carrito.

—Claro, sube, te paseare un rato mientras hago mi trabajo.

Después de un rato me llego un mensaje de Evan.

*Hola, ¿qué tal tu vuelo?*

*Cansado, hace unos minutos aterrizó*

*¿Quieres que vaya por ti?*

*No, gracias, las chicas ya están en camino, no te preocupes*

*Está bien, supongo que te veré mañana*

*Claro, hay que entregar el boceto de un contrato entre empresas*

*Es verdad, ¿cómo vas con el tuyo?*

*Ya lo termine, le pedí a mi abuelo que lo revisara*

*Eso es trampa jajaja*

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora