Capitulo 17

10 1 0
                                    

21/06/2016

Sábado.

Todos ya se dieron cuenta de lo que Gina y Jasón se traen, aunque no lo hayan hecho oficial ante los demás. Por otro lado Abel se había integrado muy bien en la escuela y le agradaban los chicos.

Las cosas con Evan estaban bien, ya le había dicho sobre la petición de mi tía y aunque al principio no lo tomó muy bien, al final sabía que aunque yo no quisiera lo tenía que hacer.

—¡Ya te dije que no quiero hablar contigo ahora, así que será mejor que te vayas! — los gritos de Fran se podían escuchar hasta la cocina.

—Cariño por favor, tenemos que hablar, no es lo que tú crees — Griffin sonaba perturbado.

—¡¿No es lo que yo creo?! ¡La chica me mandó las conversaciones con fechas recientes, si fueran de cuando estuvieron juntos lo hubiera sabido, pero NO, son de hace un par de semanas! — si las cosas siguen así, alguien iba a terminar muerto.

Hace un par de días Fran recibido un mensaje de una chica exigiendo que se alejara de Griffin, obviamente no le tomó importancia pues pensó que solo era una ex loca, pero luego le llegaron fotos de conversaciones entre ellos y bueno, han estado discutiendo desde ese día.

—Francesca por favor, sabes que no te haría eso, por favor, las conversaciones no son lo que tú crees, solo somos amigos, tienes que creerme — vaya sí que estaba preocupado — por favor, creerme.

—Por favor déjame sola, necesito pensar — la voz de Fran era apenas audible.

—Será como tú quieras — el sonido de la puerta cerrarse indico que Griffin se había ido.

— ¿Fran? — me acerqué cautelosa.

—No sé qué pensar Ella, él dice que no hay nada, pero las fotos...— su voz sonaba cada vez más entrecortada. — Esa mocosa jugó bien sus cartas.

—Tranquila, Griffin es un tonto por volver a hablar con esa chica mientras está contigo, pero tal vez solo es un intento de ella para que terminen y de alguna forma pueda regresar a la vida de él, solo digo que creo que debes escuchar su versión, los mensajes pueden interpretarse de diferentes maneras dependiendo de quién los lea y en qué contexto lo hace — no puedo creer que este diciendo esto, en otras circunstancias le hubiera dicho que lo terminara y asunto resuelto, pero no lo hice. – no estoy diciendo que lo perdones así como así, porque de una u otra forma esos mensajes si están un poco pasados de tono para una "amistad".

—El lunes hablaré con él como se debe, por ahora no quiero estar cerca suyo, necesito pensar.

—Lo que tú decidas será lo mejor.

Unos minutos después Ale y Gina por fin se despertaron, y nos encontrábamos desayunando.

—Esto es como estar en un hotel, huevo, tocino, panqueques, café y un rico jugo de naranja, si fuera Evan ya me hubiera casado contigo — Gina, no... ¿casarme? Dios no, bueno, no se...

—No quiero ni imaginar nuestra vida con una Ella casada, no creo que nadie nos haga el desayuno tal y como ella — apenas me puedo imaginar a mí misma en esa situación Fran.

—A propósito ¿qué eran esos gritos? Se escuchaban hasta la recámara de Ella — no quieres saber Gina.

—Griffin vino a disculparse por lo de las fotos — Fran respira, tranquila.

—Buenos días — saludó Abel llegando al comedor.

—Buenos días, ven acompáñanos, sírvete lo que gustes — extendí mi mano señalando la comida.

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora