Estaba en casa de Jimin, haciendo ejercicio tras terminar sus deberes.
Hacía varias semanas desde que ya no necesitaba de Jimin para realizar correctamente los ejercicios. No era que anteriormente fuera de mucha ayuda, siendo que sólo se paraba junto a las máquinas y se ponía a comer cualquier cosa mientras lo observaba con expresión crítica. Eso sólo conseguía que Jungkook se pusiera de malhumor. Y así comenzaba una discusión de comentarios pasivo-agresivos entre ambos.
Jimin un día, de la nada, le contó que Taehyung le habló acerca de la incomodidad que sentía al verlos pasar tanto tiempo juntos en el garaje, antes de que ambos hablaran claramente de sus sentimientos. No obstante, desde aquello, Taehyung parecía disfrutar de sus interacciones. Según él, era como ver una discusión entre dos Drag Queens del programa de RuPaul's Drag Race.
Hoseok coincidía con su punto.
En esa ocasión, Jimin tenía una mascarilla casera elaborada de un millón de productos de cocina. Al verlo prepararla, Jungkook se preguntó si tenía intenciones de hacer un pastel. Luego fingió una arcada al verlo untarse todo en el rostro.
La puerta del garaje se abrió cuando hacía pesas, escuchando a Childish Gambino desde las bocinas. Taehyung apareció con una expresión de felicidad en el rostro, cargando consigo una bolsa de tela.
—¿Y mamá? —Fue lo que preguntó Jimin.
—Se fue directo al trabajo. ¿No me preguntarás cómo me fue?
Taehyung, hacía un par de días, había tenido una revelación. Tras una noche de películas improvisada con Hoseok y Namjoon, a la mañana siguiente se levantó con los ojos llenos de ánimo y dijo, en voz alta y victoriosa, que les iba a hacer el desayuno a todos. Jimin y Hoseok se quedaron de piedra al escuchar eso, pues sabían de antemano de sus pobres habilidades culinarias. Jungkook todavía no recordaba quién había sido el genio que sugirió la opción de que Namjoon lo supervisara.
Jungkook nunca había visto a Namjoon tan estresado en su vida. Recordó a Yoongi y cómo él solía monitorear a Namjoon estando en situaciones riesgosas, casi como si fuera su guardaespaldas. Todos, al ver el desastre que estaban haciendo los dos en la cocina, realmente apreciaron la impasibilidad de Yoongi y cómo se las arreglaba para que todo saliera en orden, aun si soltaba comentarios que no ayudaban en absoluto.
La preparación de la masa para los panqueques había resultado muy desordenada, pero no supuso ningún peligro para la humanidad. Ese momento llegó justo después del quinto panqueque. La mezcla todavía estaba muy líquida cuando Taehyung decidió que era momento de darle la vuelta. Todos se dieron cuenta muy tarde de que estaba haciendo algo incorrectamente, así que exclamaron que debía parar en ese instante. Taehyung y Namjoon se sobresaltaron y, en un movimiento torpe por parte del segundo, la sartén cayó de lado y toda la masa chorreante y ardiente aterrizó en la pierna derecha de Taehyung, quien sólo llevaba unos pantaloncillos.
Todos soltaron jadeos llenos de horror. Jungkook fue el primero que salió al rescate de Taehyung, apartando la sartén con una patada llena de rencor y, desesperadamente, corriendo la masa hirviente de su piel, ignorando que sus manos no estaban protegidas y eso también le quemaba. De fondo, pudo escuchar a Namjoon exclamar disculpas innumerables veces, acercándose al sollozante Taehyung con terror en el rostro. Hoseok, chillaba por el miedo, en tanto se dedicaba a apagar el fuego todavía encendido de la estufa y repetía "vamos a calmarnos" con voz más alta de lo necesario una y otra vez, luciendo como una madre desesperada. El único que pareció reaccionar de forma inteligente fue Jimin, quien tomó un par de servilletas de tela de la cocina y las llenó de agua tibia, corriendo con ojos fulgurantes hacia Taehyung. Apartó las manos de Jungkook de un manotazo y con movimientos delicados, quitó la masa que se había adherido. Jungkook no tuvo tiempo de mirarlo mal por su brusca acción, sólo fijó toda su atención en Taehyung, quien apretaba los labios y retenía pequeñas lágrimas en el borde de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Brillo | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄
FanfictionJungkook aprendió que la vida le entregó las mejores sorpresas existentes. Entre ellas estaba Taehyung, aquel chico que una noche derramó una lata de Sprite sobre él, cuando lo único que hacía en esa fiesta de garaje era replantearse sin parar por q...