Lo anunciaron en un chat grupal cuyo nombre se había quedado como "Las perras de Seokjin" desde hacía unos meses. Ninguno se mostró sorprendido, pues, desde luego, era más que obvio. El único que mostró una emoción fuerte fue Jimin, quien advirtió la muerte de Jungkook si llegaba a lastimar a Taehyung.
Yoongi 😳:
Debes temerle a Jimin, honestamente.
Es muy protector con sus amigos.
Seokjinie 🌹:
Cierto.
Yoongi 😳:
Todavía recuerdo aquella vez hace dos años.
Hobi se cayó de unas escaleras por una apuesta estúpida que hicimos y le enyesaron una pierna.
Jimin me odió como por tres meses.
Sé cuidadoso con Taehyung, más aún si es el amor de la vida de Park
Jungkook:
¿El amor de la vida de quién?
Yoongi 😳:
Ya me escuchaste.
Seokjinie 🌹:
Ya, ya, dejemos tranquilo a Jungkook. Creo que él se cortaría una mano antes de herir a Taehyung.
Jungkook:
Por fin alguien que me defiende.
Seokjin 🌹:
Mejor hablemos de mí.
Estoy fatal.
¿Por qué vivir es tan caro?
Ni siquiera me está gustando la experiencia.
Chicos, por favor no crezcan.
Enano diabólico:
No te preocupes, Jin. En Navidad regresarás y tendrás unos días revitalizantes con nosotros.
Seokjinie 🌹:
Sí...
Sobre eso...
Nam 🌑☄😎:
Oh, oh...
Hobi 🥰💖😳🥺:
Voy a llorar, no me digas que no podrás venir
Seokjinie 🌹:
Lo siento, chicos. En serio no puedo.
Tengo que quedarme aquí, no puedo pedir días libres en el trabajo.
Hobi 🥰💖😳🥺:
:CCCCCC
Jungkook:
Ew, trabajo...
Definitivamente no quiero crecer.
Perth, Australia. 7 de diciembre de 2020.
Los padres de Namjoon tenían una fijación especial por Navidad. Desde mediados de noviembre, ellos ya se habían encargado de decorar la casa como si ésta fuera a parar en alguna página del libro de Récord Guiness por más accesorios. Jungkook se enteró de que cada año agregaban un nuevo elemento a su decoración. Él se esperaba más de lo mismo; algo así como un muñeco de nieve que se inflara o una estatua de Santa Claus de tamaño real. Sin embargo, la mandíbula se cayó al piso al encontrar al padre de Namjoon colocando un televisor en el jardín delantero, dejando proyectar aquella película navideña de Minie y Mickey Mouse. Hoseok estaba conversando animadamente con él, con un gorro de lana de color rojo y verde, hasta que lo vio allí, observando la casa con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Brillo | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄
FanfictionJungkook aprendió que la vida le entregó las mejores sorpresas existentes. Entre ellas estaba Taehyung, aquel chico que una noche derramó una lata de Sprite sobre él, cuando lo único que hacía en esa fiesta de garaje era replantearse sin parar por q...