Nota final + curiosidades

440 44 37
                                    

¡¡¡Hola!!!

No puedo creer que ya se terminó Brillo. Estoy así: 💧✨💧✌😗✌💧✨💧

Es una historia demasiado especial para mí. En 2019 se me ocurrió crear algo a partir de las canciones de esa playlist que mencioné en la nota inicial, pero ninguna idea terminaba de convencerme. Para mi buena suerte, un día estaba escuchando Ribs de Lorde y llegó a mí: Una historia sencilla, donde se narrara cómo Jungkook encontró la amistad y el amor de forma inesperada.

Me encariñé tanto con los personajes que nunca terminaría de hablar de lo mucho que me llenaron. Me reí mucho escribiendo algunas cosas que hacían y en otras partes sólo me quedaba algo así como :,). Es un lindo sentimiento, sobre todo porque me hizo bastante consuelo en momentos de cuarentena, donde mis ánimos estaban por el subsuelo. Brillo también iluminó un poco mi vida asksjaj. Qué cursi.

Agradezco infinitamente a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer. Eso significa muchísimo para mí. 💖💖💖

Ahora, como me cuesta soltar esta historia y, además, soy bastante curiosa, me sentiré libre de dejar muchas MUCHAS curiosidades aquí para aquellos que quieran leerlas. Son demasiadas, ya dejé la advertencia👀 sjaks.

Curiosidades de Brillo:

➵ Jimin siempre se sintió atraído a Namjoon AKDJS. Sí, mi Nammin shipper tenía que estar por ahí, escondida. Quizás no es muy evidente durante la obra, pero se le insinuó varias veces a Namjoon (aunque él pensaba que lo hacía en broma). Luego de un tiempo, antes de irse a la universidad, Jimin le confiesa todo y Namjoon no se lo puede creer. Esto porque, muchísimo tiempo atrás, él también sintió cosas por Jimin. Y no diré más cosas respecto a ellos👀 Lo dejo a la imaginación (nah, si quieren saber qué pasó, obviamente pueden preguntar jijiji).

➵ Metí muchísimas cosas de mi personalidad en Jungkook. Desde lo más banal, hasta lo más notorio. Desde que es friolento, hasta el hecho de que le encanta fastidiar a sus seres queridos sólo porque sí.

➵ Las carreras de los chicos fueron estas: Seokjin: Arquitectura. Yoongi: Musicología (y termina siendo crítico. Esto me da mucha risa DJKASKD, no me lo dejo de imaginar criticando a Nam cuando cocinaban juntos). Hoseok: Veterinaria. Jungkook: Artes visuales. Namjoon: Derecho. Taehyung: Idiomas. Jimin: Medicina (especializándose tiempo después en dermatología).

➵ Kill Vill. Vol I, Kill Bill Vol II y Boyhood se volvieron unas películas muy importantes para Tae y Jungkook. Los hacían recordar al otro.

➵ No se pongan cosas de la cocina en la piel, por favor. Es malísimo. Ya vieron cómo se asustó Jimin. La curiosidad aquí es que, luego de saber el daño que se estaba haciendo con tanta mascarilla casera, Jimin empezó a ver en YouTube a Hyram (si saben inglés, se los recomiendo mucho 💘) y se obsesionó con el ciudado de la piel jaksja. Siempre estaba fastidiando a todo el mundo, poniéndoles protector solar cada hora. Como una madre en la playa.

➵ ¿Recuerdan el capítulo donde los chicos van a la última fiesta de la generación del Yoonjin? Bueno, armé TODA esa escena eso sólo para meter el chiste de "¿Quién es Tyler y por qué crea tanto?" JAJAJA. Es que es muy bueno. Lo vi originalmente en un meme en inglés y estuve riendo por más minutos de los que me siento orgullosa. Nunca se me va a olvidar. Recuerdo que cuando terminé de calmarme, lo único que pude pensar fue "tengo que poner esto en un fanfic". Y allí quedó. Todavía me río.

➵ Jungkook tiene agendado a algunos de los chicos con muchos emojis. Deben saber que eso lo hacía sarcásticamente JAJAJA. Amaba usar muchos emojis para molestarlos.

➵ Los vídeos que hacía Jungkook antes de las ediciones más serias, eran más o menos así. (Cabe destacar que son bastante adictivos.)

Brillo | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora