Advertencia de una mini escena de lemon que no sé si considerar lemon.
Desde luego, Jungkook no se separó de Taehyung en ningún momento. El colchón inflable que su padre había preparado para él, permanecía, vacío, a un lado de la cama.
Eran las 12:23 am y ya no sabían qué hacer. Jungkook quería besar a Taehyung, pero él no le dejaba. Decía que podría contagiarlo y que, por respeto a sus padres, debían mantenerse lo más tranquilos posible.
Llegados a ese punto, el ambiente triste se había desvanecido y ahora sólo existía calma. Estaban viendo videos de gatos en YouTube cuando a Jungkook le llegó una notificación de un mensaje de Jimin.
Al abrirlo, ambos leyeron muchos mensajes en mayúsculas, con letras al azar. Jungkook rodó los ojos.
—¿Y éste qué tiene ahora?
—Llamé a Hoseok para avisarle que estoy aquí. ¿Crees que él le haya contado a Jimin y ahora esté enojado? —propuso, serio—. No lo creo, si estoy bien, Jiminie no tiene razones para enfadarse.
—Quizás sea otra cosa...
Jungkook miró una vez más a Jimin bombardear con un millón de mensajes incomprensibles su chat privado. Leyó uno que le llamó la atención:
Enano diabólico:
ADHSAKSHDCHROMATICA DE LADY GAGA ES QHADHA3J19J AAAAAAAAAAAAH!!1!!!2!1!!
Taehyung se percató del mensaje y lo comprendió rápido, pues se comenzó a reír ligeramente, bajo la mirada de confusión de Jungkook.
—Es que Lady Gaga sacó su nuevo disco —aclaró. Jungkook volvió a rodar los ojos.
[Bloquearlo me parece una idea tan tentadora...]
—Siempre que un artista que le gusta saca un disco, me escribe mensajes así —informó Taehyung, con una sonrisita. Jimin seguía enviando letras al azar—. Si estoy con él en ese momento, lo pone a todo volumen y me hace escucharlo. A veces llora y todo. Y yo le calmo.
—¿Qué se supone que debo contestar a todas estas letras? —preguntó Jungkook, un poco obstinado.
Taehyung extendió la mano y Jungkook le dejó el teléfono. Luego de eso, le respondió los mensajes a Jimin, dejando en claro quién era. Al cabo de unos segundos, Taehyung lo tranquilizó.
Jungkook recibió el teléfono y rápidamente revisó el chat. Se preguntaba qué magia había hecho Taehyung para que Jimin dejara la histeria.
—Oh... pero qué hiciste —murmuró, horrorizado.
Jungkook:
Por cierto, Jungkook te tiene agendado como "Enano diabólico", Minie.
Enano diabólico:
¿POR QUÉ?
—¡¿Por qué le dices?! —se quejó, mirándolo consternado. Taehyung sólo se rio—. ¡Ahora no me dejará en paz!
—Entonces agéndalo apropiadamente —propuso, con una sonrisa inocente en el rostro. Jungkook lo miró con los ojos entrecerrados, lleno de rencor.
—¡Ya estaba agendado apropiadamente! ¡Es un enano diabólico! —Taehyung se encogió de hombros, musitando algo acerca de que tendría que enfrentarse a la furia de Jimin si no lo hacía—. ¡Qué traidor!
—Yo también te avisaría si alguien te agendara con un nombre feo, Kookie —dijo. Jungkook no pudo responder a ello—. Además, no hay algo que yo disfrute más que ver a Jimin enojarse contigo. Es más gracioso que ver a Hoseok intentando matar a una araña.
ESTÁS LEYENDO
Brillo | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄
FanfictionJungkook aprendió que la vida le entregó las mejores sorpresas existentes. Entre ellas estaba Taehyung, aquel chico que una noche derramó una lata de Sprite sobre él, cuando lo único que hacía en esa fiesta de garaje era replantearse sin parar por q...