Ellos sabían.
Harry yacía en la habitación blanca que reconoció como parte de la enfermería, donde se había encontrado al despertar hace unos minutos. Mantuvo la respiración uniforme y los párpados medio bajos en caso de que alguien entrara en la habitación para que no se dieran cuenta de que estaba despierto.
Supuso que debería estar agradecido. Está de regreso en Hogwarts, detrás de las barreras donde los rebeldes no tenían esperanzas de alcanzarlo. Su cuerpo se curó, aunque el dolor persistió y sus miembros se sentían algo pesados. El efecto de la poción había terminado, dejando a Harry con la mente despejada, la larga cadena de visiones había sido clasificada antes de que se despertara por completo.
Respirando profundamente, Harry contuvo las lágrimas, ignorando la sensación de ardor en sus ojos.
Ellos sabían.
Durante tantos años se las había arreglado para mantenerlo en secreto. Solo había sido un squib, nada inusual, aunque había tenido la suerte de ser llevado bajo el ala de un maestro de pociones removido.
Había estado a salvo.
Harry supuso que ahora todo había terminado. La Orden ahora sabía dónde se escondía. Lo estarían buscando, ansiosos por tenerlo de regreso entre sus filas, donde podrán vigilarlo y usarlo para su beneficio.
Una gran tristeza lo llenó cuando Harry se dio cuenta de que ya no podía quedarse en Hogwarts. A estas alturas, Draco probablemente había entregado su informe sobre lo que había sucedido durante su corta captura. Alguien que escuche probablemente podría conectar los puntos y descubrir qué era él.
E incluso si ese no fuera el caso, Harry no pudo soportar ninguna ilusión. Estaba en la enfermería. Seguro que alguien lo habría observado mientras estaba inconsciente. Severus no podría vigilarlo todo el tiempo y la medibruja tenía el deber de informar cualquier cosa extraña a la autoridad más cercana.
Harry supuso que debería considerarse afortunado de que alguien no hubiera estado allí para exigirle respuestas en el momento en que se reincorporó al mundo de los vivos. Le dio tiempo para hacer lo que Harry sabía que tenía que hacer.
Levantándose hasta quedar sentado, Harry apartó la manta y dejó que sus pies tocaran el suelo. No le sorprendió que no se hubieran aplicado hechizos de calentamiento al suelo. Madame Pomfrey probablemente creía que era menos probable que sus pacientes se alejaran sin su permiso si el suelo estaba frío.
Al levantarse de la cama, Harry tropezó antes de recuperar el equilibrio. "Tengo que salir de aquí." Harry miró la puerta, mordiéndose el labio inferior pensativo. Estaba vestido con un pijama blanco. Si se marchaba así, se destacaría como un pulgar dolorido entre los estudiantes vestidos con batas. ¿Cómo se suponía que iba a regresar a la seguridad de la mazmorra?
Harry miró alrededor y no encontró nada que pudiera ser de ayuda. Era casi como si hubieran sabido lo que haría una vez que despertara. Para él, simplemente significaba que habían cortado su ruta de escape más conveniente.
Mientras caminaba hacia las grandes ventanas, Harry ganó seguridad en sus pasos. Fuera todo estaba cubierto por una fina capa de nieve. El sol estaba alto en el cielo sin una sola nube a la vista. Lo más importante de todo es que no había viento.
Harry abrió la ventana y la abrió. Dejó escapar un suspiro cuando no sonó ninguna alarma. Casi había esperado que Severus lo hubiera hecho para evitar que huyera.
Heights nunca había sido una molestia para él, por lo que Harry estaba agradecido mientras estaba parado en el alféizar de la ventana. Hogwarts era un antiguo castillo construido con piedras. Ni siquiera con magia pudieron sacar las piedras, dejando las paredes como lugares perfectos para practicar la escalada.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño vidente de HuskyWalker
FanfictionVoldemort ganó la primera guerra. Harry está feliz de vivir como un squib inadvertido en Hogwarts. Desafortunadamente, las visiones y los rebeldes no lo permiten y Harry pronto capta la atención del señor oscuro. Esta historia no m pertenece yo solo...