Capitulo 31

1.5K 166 15
                                    


Estaba oscuro cuando Harry emergió de su última ronda de visiones. Había abierto lentamente los ojos antes de darse la vuelta y vaciar el contenido de su estómago en un balde que había sido colocado al lado de la cama solo para este propósito.

Cuando no salió nada más, Harry se limpió la boca con la esquina de la manta que tenía sobre él. La temperatura bastante alta dejó más mantas innecesarias, para alivio de Harry. Se sentía lo suficientemente débil sin tener nada más que lo agobiara.

Algo se presionó contra sus labios y el puro instinto hizo que Harry abriera la boca antes de recordar que podría no ser una buena idea hacerlo. Pero Harry descubrió que no le importaba cuando el agua entró en su boca, quitando el sabor del vómito de sus papilas gustativas. Trató de tragarlo todo de una sola vez, pero le quitaron la taza antes de que llegara a la mitad, y Harry se odió a sí mismo por la protesta quejumbrosa que lo abandonó.

Dedos largos y clavados peinaron su cabello, haciendo que Harry se relajara y lo confundiera muchísimo. Si no estuviera tan malditamente oscuro, podría ver quién era esta persona, para saber si maldecirlos o simplemente ignorar la existencia de la persona. "Ahí, ahí, tómatelo con calma. Si te lo bebes todo de una vez, te enfermarás de nuevo y no creo que sea algo que quieras hacer. Haz lo que te digo y todo lo hará. estar bien, confía en mí. " Definitivamente la voz de una mujer, pero no se le revelaron más detalles. De todas las noches para que estuviera nublado, y también era casi luna llena. Con solo un poco de luz de luna podría ver su figura, pero ni siquiera la luz de las farolas llegaba a la habitación esa noche.

La mujer continuó hablando, completamente despreocupada por el tumulto en la cabeza de Harry. "Avisaré a Dumbledore de que te has despertado." Estaba casi apesadumbrado cuando los dedos lo dejaron, una clara prueba de que necesitaba un descanso natural si extrañaba el toque de un extraño.

La puerta se abrió y en la luz que cayó brevemente en Harry se le permitió una vaga mirada a su guardia, una mujer de su misma edad y con un tono de cabello rojo que Harry sabía que solo podía pertenecer a los miembros de una familia mágica.

Entonces la puerta se cerró, dejando a Harry en una oscuridad casi completa una vez más.

Lentamente, Harry se incorporó hasta quedar sentado, usando la pared contra la que se apoyaba la cabecera de la cama para asegurarse de que no se cayera, y mantuvo quieto el brazo izquierdo.

La tarea lo dejó un poco sin aliento y se dejó caer contra la pared. Esto no fue fácil y Harry ya temía la siguiente parte. Y aunque odiaba que dependiera de esas personas, era necesario para que su plan tuviera éxito.

Con suerte, Draco lo perdonaría por hacer esto.

La puerta se abrió y una luz brillante llenó la habitación, lo que obligó a Harry a cerrar los ojos con un gruñido de dolor. Con los ojos cerrados, Harry contó a las personas que entraban a la habitación, una, dos, y la puerta se cerró, lo que hizo que el vidente frunciera el ceño. Realmente, esto difiere del patrón que se había creado. Draco y Dumbledore eran una constante, pero siempre había al menos una persona más con ellos, la responsable de escoltar a Draco hacia y desde donde lo mantenían. Hasta ahora sabía que estaban en el mismo edificio, pero se habían intercambiado pocos detalles entre ellos, era bastante difícil de hacer cuando cada segundo que pasaban juntos estaban bajo una estricta observación.

Sintiendo un peso haciendo que la cama se hundiera, Harry abrió los ojos y encontró el rostro de Draco no muy lejos del suyo, la falta de una sensación de hormigueo en el fondo de su mente lo llevó a creer que este era de hecho su amigo y no otro impostor. Al ver que perdía el tiempo y hacía que Harry estuviera aún menos inclinado a hablar de sus visiones después de tales acrobacias, Dumbledore había puesto una pausa a sus juegos. Sin embargo, el hecho de que pudieran reiniciarse en cualquier momento mantenía a Harry en un constante estado de cansancio.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora