Capitulo 15

5.7K 469 114
                                    

dvertencia: hablar de tortura

Después de que Voldemort se fue, Harry continuó con su tarea. El vidente hizo una mueca ante la sensación pegajosa en sus pantalones, deseando que Voldemort hubiera usado magia para al menos desvanecer la prueba de lo que había sucedido antes de que el hombre simplemente se fuera.

Los contenedores se cerraron y se colocaron en el estante correcto, listos para la próxima vez que alguien los necesite.

Dejando el laboratorio y cerrando la puerta detrás de él, Harry caminó de regreso a las habitaciones de Voldemort. Cada movimiento que hacía era automático y Harry apenas era consciente de que Nagaini lo seguía, probablemente preocupado por su repentino silencio.

Aún así, Harry había tenido el suficiente sentido común como para envolverlo con la capa de Invisibilidad antes de partir del laboratorio. No quería pensar en qué tipo de rumores habría comenzado si alguien notara la mancha en la parte delantera de sus pantalones.

Las acusaciones de Smith resonaban en sus oídos, como un disco rayado que solo podía reproducir las mismas pocas frases y otra vez.

Sabía que las acusaciones, o al menos parte de ellas, eran falsas. Severus nunca lo había usado de la forma en que Smith más que insinuaba. Harry estaba bastante seguro de que Severus todavía lo veía como el niño con el que el maestro de pociones se había tropezado esa noche hacía tantos años. Harry ni siquiera podía empezar a imaginarse a su cuidador de otra manera de la que ya lo hacía.

Severus era lo más parecido a un padre que tenía y Harry no tenía planes de cambiar eso.

Si bien él y Severus tenían una relación paternal, no se podía decir lo mismo sobre lo que estaba pasando entre él y Voldemort.

Harry no estaba seguro de lo que estaba pasando entre ellos, si había algo en absoluto. Después de todo, Voldemort era una persona confusa. Para el hombre, esto podría ser solo un juego, y Harry no estaba dispuesto a dejarse quemar porque se permitía creer en otra cosa.

Cuando hizo el trato por primera vez con Voldemort, Harry pensó que su vida seguiría como de costumbre, solo que unas pocas personas más sabían de su extraña habilidad.

Ciertamente no esperaba que Voldemort se interesara tanto por él y comenzara a besarlo de la nada.

Los dedos de Harry rozaron sus labios y un rubor coloreó su rostro, afortunadamente sin ser visto por los pocos estudiantes con los que pasó en su camino. Esas pocas veces que Harry había entretenido la idea de besar a alguien, siempre había evocado la imagen de él besando a una chica sin rostro.

Siempre se había sentido tan incómodo que Harry terminara considerándose asexual.

Pero las evidencias demostraron ahora que podría haberse centrado en el género equivocado.

Reflexionando sobre esto, Harry se sintió dividido sobre lo que se suponía que debía sentir acerca de todo esto.

Dado que sus sentimientos eran un desastre, Harry decidió intentar ver las cosas desde un lado más lógico, algo que Severus le había instado a hacer a menudo.

Necesitaba saber por qué Voldemort lo había besado. ¿Había sido algo parecido a una casualidad o había una razón detrás de eso?

Por el diario El Profeta y los chismes en general, había tropezado con Harry sabía que Voldemort había tenido una buena cantidad de amantes, aunque no parecían llegar a ser más que eso.

En una sociedad donde la mayoría de los sangre pura estaban comprometidos desde su nacimiento, decía mucho sobre el hombre que aún no había firmado un contrato matrimonial a pesar de sus numerosas aventuras.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora