Capitulo 12

5K 467 114
                                    

Las patas del roedor se movían rápidamente, llevando a su dueño a través de la maleza del Bosque Prohibido. En algún lugar detrás de él podía escuchar el sonido de los cascos siguiéndolo mientras corría tan rápido como sus pequeñas piernas podían llevarlo.

Peter era muy consciente de que muchos despreciaban su forma animaga. Era pequeño, insignificante y generalmente se consideraba a la rata como un animal inútil.

Lo que significaba que era perfecto para pasar por lugares pequeños y espiar a la gente.

En el momento actual estaba corriendo por su vida. No de los centauros, aunque parecían ofenderse por su mera presencia cuando pasaba por su territorio. Eso no había sucedido en su época escolar, pero luego había estado corriendo con dos animales más grandes y un hombre lobo. Ni siquiera los centauros se habían enojado lo suficiente como para intentar hacerles algo.

No, esos jinetes eran el menor de sus problemas, aunque en el momento actual eran los más urgentes.

Peter había sabido que nunca sería una persona importante si se hubiera quedado donde estaba, a pesar de lo que le habían prometido cuando tomó la marca y se convirtió en un mortífago.

Bueno, no él exactamente. La noche en que él y varios otros tomaron sus notas, se les prometió a todos un gran futuro y la oportunidad de ascender de rango cuando hubieran demostrado su valía.

No provenía de una familia rica de sangre pura, por lo que no había podido proporcionar dinero, artefactos raros o poder político como los Malfoy. No había una asignatura en la escuela en la que se hubiera destacado, como Snivellus, que ahora era un famoso maestro de pociones a pesar de su sangre menos que perfecta.

Pero aun así, Peter sabía que se merecía mucho más de lo que había recibido por todo su arduo trabajo.

Fue él quien se puso en riesgo al espiar a la Orden del Fénix, trayendo información a su señor, aunque rara vez eran las importantes que sabía que el señor oscuro ansiaba.

Fue él quien descubrió que James y Lily se habían infiltrado en las filas del señor oscuro. Y le había traído la noticia al señor oscuro. Ya estaba claro que la Orden del Fénix no ganaría la guerra que estaban librando contra los mortífagos y su maestro. Así que no vio por qué no debería usarlo para su propio beneficio.

Y, sin embargo, no había sido recompensado tanto como Peter sabía que se merecía.

Por lo tanto, no había sido difícil aceptar la oferta que le había hecho el anterior director de Hogwarts, cuando el anciano le había pedido un momento de su tiempo hace medio año. Todo lo que tenía era llevarle un squib a Dumbledore, algo que debería haber sido bastante fácil para él.

Pero la descendencia de James resultó ser tan problemática como lo habían sido sus padres. El squib lo evitó, y cuando no pudo hacerlo, se aseguró de que hubiera otras personas a su alrededor, haciendo imposible que Peter completara su tarea.

Y la forma en que el squib lo miró había hecho que Peter se sintiera como si supiera de las cosas que había hecho, algunas de las que sabía que nadie debería tener conocimiento.

Así que había decidido dar un paso atrás y mirar. Tenía que haber alguna razón por la que el líder de la Orden del Fénix quería este squib en particular. Y cuando encontrara la razón, quizás vería si alguien más estaba dispuesto a ofrecer un mejor precio por el niño.

Al final, esperó demasiado y aparentemente sin ninguna razón, el squib fue puesto repentinamente bajo estrictas medidas de seguridad, aunque el chico no pareció notar más que los obvios.

Y los rumores habían comenzado a fluir. Rumores sobre cómo el squib podría ser más que eso. Peter no estaba seguro de que fueran verdad, pero sin duda explicaba por qué los dos magos más poderosos estaban tan interesados ​​en un squib.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora