Sus pies tocaron tierra blanda y antes de que Harry pudiera registrar correctamente que ya no estaba rodeado por un remolino de agua, sus piernas decidieron no soportar más su peso y se encontró sentado en el suelo, parpadeando.
Sus pulmones ya no podían soportar la falta de aire y Harry respiró hondo. Fue una estupidez, de verdad. Como no había sido parte de la visión, debería haber podido respirar a pesar de estar debajo del agua. Pero se había dejado atrapar por la visión, algo que no había hecho en mucho tiempo. Merlín, esperaba que la niña estuviera bien, y al mismo tiempo juró solemnemente mantenerse alejado de las playas con palmeras cerca.
El sonido de un gruñido sacó a Harry de sus pensamientos y luchando se puso de pie, su corazón latía demasiado rápido para que pudiera seguir su ritmo.
Dos bestias estaban enfrentadas, con Harry de pie entre ellas. Dando un paso atrás y sin llamar la atención de ellos, pensó que esta era otra visión en la que simplemente debía observar y no hacer nada más.
Un oso y un hombre lobo estaban uno frente al otro a la luz brillante de la luna llena que brillaba sobre ellos. El oso parecía bastante normal para su especie, y como tal, Harry dirigió su atención al hombre lobo, que era la razón más probable de por qué estaba aquí.
El hombre lobo era un magnífico ejemplo de su especie, alto y ancho, tan diferente de aquellos que decidieron tragarse la poción Wolfbane para mantener sus mentes durante el cambio. Este hombre lobo estaba cubierto por un pesado pelaje gris y era solo unos centímetros más pequeño que el oso en altura.
¿Qué había hecho que esos dos se enfrentaran así? Al verlos moverse, quedó claro que el oso intentaba rodear al hombre lobo, mientras que el hombre lobo se mantenía constantemente entre el animal y un par de árboles caídos.
Su curiosidad por ir a ver qué estaba protegiendo el hombre lobo se dejó de lado cuando el oso se montó sobre sus patas traseras y le clavó las garras en la espalda.
Harry hizo una mueca de simpatía, cuando el hombre lobo dejó escapar un aullido doloroso, la sangre fluyó libremente mientras se soltaba de las garras y se lanzaba a la garganta del oso. Harry dio un paso atrás para evitar que los cuerpos se movieran hacia él.
Solo para abrir los ojos y encontrarse de nuevo en su celda.
Harry parpadeó lentamente, esperando que todo dejara de moverse a su alrededor. Tenía la sensación de que sería mejor por ahora si se quedaba quieto hasta estar más seguro de sí mismo. Vomitar en este momento no era una idea tan brillante, no es que pudiera haber algo en su estómago que vomitar. De hecho, no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde que había comido algo, pero era bastante preocupante que ya no sintiera los dolores del hambre.
Algo se movió a su lado izquierdo, y los ojos de Harry se movieron rápidamente para mirar, el resto de su cuerpo estaba demasiado cansado para moverse a menos que fuera necesario. -Pue ... -Su voz se quebró en un ataque de tos, su garganta estaba demasiado seca para formar las palabras que quería. Le colocaron un vaso en los labios tan pronto como dejó de toser y Harry, sin importarle si era otra poción o algo más, abrió la boca.
Para su placer, no era una poción, sino agua. Bendita agua fría que ayudó a calmar su garganta para que no se sintiera como si se hubiera tragado un Kneazel vivo mientras dormía.
Demasiado pronto no había más agua y Harry volvió su atención al soporte del vaso, Dumbledore lo miraba con el ceño fruncido y por un momento, Harry estaba confundido. ¿Algo salió mal? ¿Sus propios ajustes a la poción anterior habían tenido alguna influencia imprevista en este lote? Por cierto, ¿qué edad tenía la poción que le habían dado? Todas las pociones tenían una fecha de experiencia, aunque la fecha en sí variaba mucho. Algunos se habían consumido en segundos, mientras que otros podían usarse décadas enteras después de haber sido elaborados. ¿En qué categoría encajaba este?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño vidente de HuskyWalker
FanfictionVoldemort ganó la primera guerra. Harry está feliz de vivir como un squib inadvertido en Hogwarts. Desafortunadamente, las visiones y los rebeldes no lo permiten y Harry pronto capta la atención del señor oscuro. Esta historia no m pertenece yo solo...