Durante los últimos dos días, Harry había observado a quienes entraban a la habitación cuando estaba despierto. Parecían distraídos, y Dumbledore no había aparecido ni una vez desde que le dijeron sobre el Horrocrux.
Ese hecho lo molestó de manera incorrecta. Estaba dispuesto a evitar tratar con Dumbledore, pero esto iba en contra de lo que sabía sobre el anciano. ¿Estaba tan concentrado en localizar el Horrocrux que todo lo demás fue rechazado, o apareció algo más que exigía la atención del loco?
Demonios, incluso Draco parecía estar al borde, a pesar de que el rubio se negaba a dejarle entrar en lo que le molestaba. Había olvidado cuánto tiempo Draco podía guardar rencor y revelar el supuesto secreto de Voldemort justificaría la ira de Draco.
El mismo Harry tampoco era un campista feliz, aunque por otra razón que Draco. No solo estaba adolorido después de su encuentro con el engendro Weasley, aunque ayudó que al idiota se le había prohibido volver a entrar en la habitación, sino que el donante de huevos de dicho engendro se había cortado el pelo.
No se había molestado en intentar explicarle a nadie por qué esta aparentemente pequeña cosa lo hizo entrar en pánico. Pero después de ver lo que le habían hecho a su cabello, el pensamiento de Harry seguía volviendo a la visión que había tenido sobre el Velo.
Un ligero toque en su hombro hizo que Harry tomara conciencia en un lapso de segundos. Por supuesto, ayudó que hubiera estado en un estado entre el sueño y la vigilia, consciente de lo que sucedía a su alrededor, y sin embargo no. Era algo que Harry no había tenido el lujo de experimentar desde su partida de Hogwarts.
Parpadeando, Harry se sorprendió bastante al encontrar el rostro de Bellatrix flotando a centímetros del suyo. Dejando que sus ojos viajaran hacia abajo, Harry se dio cuenta de que no solo era la cabeza de la bruja la que se había manifestado en el cuartel general de la Orden del Fénix, sino todo su cuerpo.
La bruja sonreía y no se movía ni un centímetro a pesar de la clara prueba de que Harry estaba despierto. "Levántate y brilla, cariño. Hay una hermosa luna llena afuera, ¿no quieres salir conmigo y mirarme?" A pesar de su tono alegre, su voz no se elevó mucho más que un susurro, como si no quisiera causar alarma en caso de que alguien los estuviera mirando.
Al darse cuenta de que no había forma de que Bellatrix Lestrange hubiera podido llegar hasta aquí, al menos no sin matar a todos y prender fuego a cosas en su camino por la casa, Harry cerró la boca con un chasquido audible.
La mujer continuó sonriendo, careciendo de toda la locura por la que la verdadera Bellatrix era famosa, sin preocuparse por la falta de respuesta de Harry. Sin embargo, cuando ella extendió la mano para tocarlo de nuevo, Harry movió su brazo y la extremidad se conectó con su pecho, mientras la mujer movía rápidamente su cabeza fuera de su alcance. " Mierda ".
El movimiento repentino había arrancado la aguja de su brazo, provocando que apareciera un pequeño hilo de sangre. Enseñando los dientes a la mujer como advertencia, Harry luchó por sentarse y evitar las manos que buscaban tomar su brazo izquierdo.
"Niño, realmente no nos conocemos, pero necesito que te relajes un poco y confíes en mí. ¿Quieres salir de aquí?" Ante esto, Harry detuvo su intento de conseguir un golpe y optó por simplemente mirar fijamente a la que no era Bellatrix. Ella comenzó a cambiar de un pie a otro, aparentemente incómoda con la atención que le estaba dando. "Bueno, está bien, bien. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que recibiste tu última dosis de esa poción?"
Aunque molesto por la forma en que ella estaba hablando sobre el arte de hacer pociones, Harry se retorció el cerebro en busca de una respuesta a su pregunta. "Ayer ... ¿tal vez?" Dijo, inseguro, que el tiempo se volvió un poco difícil de seguir cuando entró y salió de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño vidente de HuskyWalker
FanfictionVoldemort ganó la primera guerra. Harry está feliz de vivir como un squib inadvertido en Hogwarts. Desafortunadamente, las visiones y los rebeldes no lo permiten y Harry pronto capta la atención del señor oscuro. Esta historia no m pertenece yo solo...