Capitulo 18

3.5K 379 85
                                    

La mañana llegó demasiado pronto para el gusto de Harry.

Lógicamente, sabía que el sol podría haberse movido bajo tierra y, sin embargo, aún podía sentir los rayos calientes en su rostro, obligándolo a salir de su estado de sueño, y Harry quería maldecir la existencia de la magia.

Alguien estaba en la cama con él. Alguien que había puesto un brazo y una pierna sobre él, y esta vez Harry estaba seguro de que no era el gran cuerpo de Nagini, abrazándolo firmemente contra el cuerpo detrás de él.

A pesar de las rarezas, Harry no tenía intención de levantarse de la cama todavía. Lo que fuera que había causado esta extrañeza podía esperar unas horas más antes de que sintiera ganas de levantarse e investigar.

Ahora mismo estaba contento de volver a dormirse.

Algo brilló al otro lado de sus párpados cerrados. Harry pasó de estar cómodamente medio dormido a prepararse para un ataque entrante. Agarró el brazo que anteriormente había estado descansando pacíficamente en su cadera y rodó, colocando el cuerpo frente a él para protegerlo de un ataque.

Pero la cama en la que estaba no era tan ancha como Harry había pensado al principio, y en lugar de tener ahora el cuerpo frente a él, sintió que comenzaba a caer. Pero el dueño del cuerpo tenía mente propia, y una mano se cerró alrededor de su muñeca, tirando de él en la caída. Después de haber estado enredado en la funda, Harry se la llevó.

Aterrizó en una maraña de miembros y cobijas en el suelo, Harry de alguna manera terminó debajo de la otra persona, aunque no estaba seguro de cómo había sucedido.

Lejos de estar despierto, Harry abrió un ojo.

Le tomó un momento darse cuenta de que no estaba en su habitación en la habitación de Severus, lo que ciertamente explicaba el cambio que había registrado mientras no estaba completamente despierto.

Y recordó la razón por la que no estaba en ninguna de sus habitaciones.

"¡Draco tiene extremidades extra por la noche! ¿Eso es lo que mi madre quiso decir cuando dijo que tenía que comer mis verduras si quería crecer?" Esa era definitivamente la voz de Vincent, lo que significaba que no corría ningún peligro como había creído al principio.

Harry dejó que la parte de atrás de su cabeza se encontrara con el piso cubierto de alfombra, ignorando los codos y rodillas que conectaban con varias partes de su cuerpo mientras Draco luchaba por liberarse de la tela hecha prisión.

Demasiado cansado para dar una explicación a su presencia, Harry se cubrió la cabeza con la manta. No era el lugar más cómodo para dormir, pero como estaba demasiado cansado para moverse, tendría que arreglárselas.

Los planes de Harry de volver a dormir terminaron cuando alguien le quitó la manta y lo dejó entrecerrando los ojos ante la luz repentina. "En serio, Scarhead, ¿cuándo viniste y por qué estabas en mi cama?" Harry parpadeó un par de veces, mirando a Draco, quien estaba parado a sus pies, con la manta en sus manos. Trató de calcular las posibilidades de éxito si intentaba recuperar la cubierta.

Como si sintiera hacia dónde se dirigían sus pensamientos, Draco arrojó la cubierta a Blaise, quien la agarró sin mirar hacia arriba, sosteniendo una cámara en su otra mano.

Eso explicaba de dónde procedían los destellos, aunque el conocimiento no le ofrecía mucho consuelo. Tenía la intención de arrebatarle la cámara a la primera oportunidad que tuviera.

Theo estaba sentado con las piernas cruzadas en su cama, un libro en equilibrio sobre sus rodillas. Gregory y Vincent lo miraban con ojos curiosos como si fuera un problema que tuvieran que resolver, o un nuevo pastel que quisieran probar.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora