Harry podía recordar varios casos en los que despertarse definitivamente no había sido una experiencia agradable de su parte.
El día después de una paliza especialmente violenta en Privet Drive, donde la tía Petunia se había retrasado para evitar que su esposo fuera demasiado lejos cuando el hombre había perdido los estribos.
Al entrar en el mundo de la conciencia después de beber la poción, la Orden le tragó la garganta. Siempre odió no poder decir si estaba de regreso en el mundo real o simplemente experimentando otra visión.
Esta vez Harry se despertó sintiéndose bastante cómodo. Por lo que su cerebro aún dormido podía registrar, estaba en su propia cama, cómodo y el cuerpo detrás de él le proporcionaba un calor extra que lo ayudaba a relajarse.
Ante esto, Harry se detuvo, repasando sus pensamientos anteriores hasta que encontró el que perturbó su paz. Había alguien más en su cama.
El primer instinto de Harry fue empujar a la otra persona fuera de la cama, pero se encontró quieto mientras los recuerdos de la noche anterior flotaban.
Voldemort había estado allí anoche después de su visión sobre Dumbledore y él.
Después de que Severus fuera expulsado, Voldemort procedió a tener relaciones sexuales con él.
Harry sintió que su rostro se calentaba por varias razones.
Había renunciado a su virginidad anoche, y ciertamente había sido diferente de lo que Harry había escuchado que sería. Ciertamente no había habido mucho amor involucrado, si es que lo hubo. Para Harry, había sido la necesidad de sentir, desesperado por asegurarse de que realmente estaba de vuelta entre los vivos. No podía afirmar que sabía por qué Voldemort lo había hecho.
Pero se sentía peor al saber que no había hechizos Silenciadores alrededor de su habitación y Severus probablemente había podido escuchar la mayoría, si no todos, de los sonidos que habían hecho.
Harry gimió y hundió la cara en la almohada. Quizás podría simplemente asfixiarse antes de tener que enfrentarse a Severus de nuevo. Sin duda, eso sería mejor que saber que Severus sabía lo que había sucedido.
De alguna manera Harry tuvo la sensación de que Voldemort no había colocado encantamientos Silenciadores por la habitación, incluso si el hombre había tenido mucho tiempo para hacerlo. Sería algo que haría Voldemort.
" Bastardo ." Gruñó, haciendo una mueca de dolor por el dolor de garganta.
" Creo que anoche te informé sobre el estado de casados de mis padres. Quizás estabas demasiado ocupado con otros asuntos para escuchar " Harry casi saltó de su piel cuando Voldemort habló detrás de él. Había creído que Voldemort estaba profundamente dormido, y el hombre no le había dado ninguna razón para creer lo contrario. Surgió la pregunta de cuánto tiempo había estado despierto Voldemort y qué estaba haciendo todavía en la cama.
Pero dar empujones, sin importar lo poco que pudiera haber sido, resultó ser una muy mala idea por parte de Harry. El dolor se disparó a través de su columna vertebral como si estuviera siendo atravesado por una espada, haciendo que Harry siseara varias maldiciones que había escuchado a Severus usar, cuando una poción experimental explotó inesperadamente.
" Palabras tan crudas. Estoy seguro de que puedo encontrar un mejor uso de esa boca tuya ." Voldemort se movió hacia la parte inferior del cuerpo de Harry mientras otras partes de él le recordaban por qué estaba sufriendo en este momento.
Los dedos de Harry se cerraron alrededor de la cosa más cercana a su alcance, que resultó ser la almohada con la que previamente había tratado de asfixiarse, y se la quitó de debajo de la cabeza. " ¡Bastardo !" A Harry no le importaba que no estuviera siendo creativo con sus insultos. Dejó caer la almohada antes de que pudiera golpear a Voldemort con ella, la torsión envió nuevos ataques de dolor a través de su cuerpo, haciendo que Harry se sintiera como si estuviera dividido en dos de adentro hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño vidente de HuskyWalker
FanfictionVoldemort ganó la primera guerra. Harry está feliz de vivir como un squib inadvertido en Hogwarts. Desafortunadamente, las visiones y los rebeldes no lo permiten y Harry pronto capta la atención del señor oscuro. Esta historia no m pertenece yo solo...