Capitulo 11

4.7K 491 62
                                    

"Sectumsempra". Cuando Bellatrix movió su varita hacia abajo, las almohadas restantes se rompieron. Un plumón blanco llenó el aire, como la nieve. Por un corto tiempo Bellatrix estuvo oculta a la vista, aunque su crepitar no dejaba ninguna duda de que la bruja todavía estaba en la habitación.

Harry había dejado de comer después de que se disparó el primer hechizo, enviando pedazos de la almohada destruida a todas partes, incluso a su comida y bebida. Quizás fue mejor ya que Harry dudaba que hubiera sido capaz de soportar todo lo que había en la bandeja.

Ciertamente no después de que Bellatrix se hubiera aferrado a una descripción colorida de lo que esos hechizos que ella le mostró le harían a un cuerpo humano real.

Una cosa que Harry ahora sabía con certeza, en el futuro esquivaría mucho más rápido cuando un hechizo se dirigiera hacia él. Bellatrix podría ser extrañamente motivadora cuando describió cómo podía hacer que las tripas se volvieran del revés con solo un movimiento de su varita.

Si ella simplemente dejara de lucir como si quisiera probarlos con él, probablemente habría sido una profesora decente.

Cuando se calmó, una sonrisa apareció en las comisuras de la boca de Harry. No había ni una pulgada de la habitación que no estuviera cubierta de blanco. Parecía como si alguien hubiera comenzado una ventisca allí.

Desde debajo de la cama, Harry podía escuchar los murmullos enojados de Nagini, pero debido a la cantidad de ruido que estaba creando Bellatrix, Harry no podía escuchar de qué estaba hablando la serpiente. Quizás todavía estaba enojada porque Bellatrix había intentado golpearla con algunas de las maldiciones, aunque la bruja afirmó que había sido puramente por accidente.

"¿Que esta pasando aqui?" El crujido de Bellatrix llegó a un abrupto final y dos cabezas se dieron la vuelta para mirar hacia la puerta, que ninguno de ellos había notado que había sido abierta.

En la puerta estaba Voldemort, vestido con una túnica azul oscuro, casi negra. Harry se sonrojó, no muy seguro de por qué esperaba que el hombre todavía estuviera vestido con el albornoz que había dejado.

Al escuchar la voz de su amo, Nagini salió de su escondite debajo de la gran cama. " Voldemort, haz algo con esa loca. ¿Por qué la dejaste entrar a tu guarida? Ella sigue destrozando las almohadas y es imposible tomar una siesta con ella aquí. ¿Puedo comerla ?" Nagini se quejó mientras se acurrucaba detrás de Voldemort, de modo que el señor oscuro estaba entre ella y Bellatrix.

La bruja, sin embargo, no prestó atención al silbido de la serpiente. En el instante en que se dio cuenta de quién había entrado, Bellatrix había guardado su varita y se había cortado en una posición de rodillas. Si estaba tratando de esconderse, estaba haciendo un mal intento. Con su vestido y cabello negros, no era exactamente invisible entre el plumón blanco que cubría el suelo.

"¿Dónde está Narcissa? Creo que fue a ella a quien envié, no a ti, Bellatrix." Mientras hablaba, Voldemort entró de lleno en la habitación, sus ojos notaron los cambios que habían ocurrido en el poco tiempo que había estado fuera.

Incluso desde donde Harry estaba sentado en la cama, la vidente notó cómo Bellatrix se movía, y de repente parecía bastante incómoda con la situación. Sin embargo, cuando levantó la cabeza, la sonrisa loca volvió a aparecer en su rostro. "Como mi hermana aún no ha aparecido, supongo que todavía está tratando de localizar a su hijo. Parece que mi sobrino descubrió su forma animaga en el mismo momento en que llegó tu mensaje. Y si por casualidad recibió un poco de ayuda, bueno es lo que pasa ". Bellatrix dijo con un aire que no dejaba lugar a dudas sobre quién le había brindado dicha ayuda.

Ojalá Draco estuviera bien. Harry no tenía idea de qué tipo de hechizo podría obligar a alguien a adoptar su forma animaga, pero esperaba que no hubiera consecuencias dañinas. Al mismo tiempo, deseaba que Draco viniera para que Harry pudiera tener la oportunidad de ver cuál era la forma de Draco.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora