Capitulo 37

1.7K 182 13
                                    

"¡Mierda!" Harry maldijo cuando vio hechizos dirigiéndose directamente hacia ellos. Cualquiera que sea el hechizo que Lupin usó se ahogó en el ruido, pero un pedazo de la pared junto a uno de los hombres lobo más jóvenes fue arrancado y colocado frente a su grupo, protegiéndolos de los ataques entrantes.

"Esa gente está loca". Harry concluyó, viendo como algunos hombres lobo se separaban y atacaban tan pronto como su escudo improvisado se rompía bajo la avalancha de hechizos, y procedía a destrozar a sus atacantes, miembro por miembro. No importaba que Lupin fuera el único en este grupo con una varita, el resto de ellos eran una fuerza a tener en cuenta incluso sin la ayuda de una ramita y palabras elegantes.

Lo que sea que Dumbledore quisiera lograr con este ataque, la vieja cabra tendría que luchar para conseguirlo.

Harry apretó los dientes cuando uno de los hombres lobo cayó, llevándose a su oponente con él. Si bien tenían una fuerza superior, hubo hechizos creados con el propósito específico de derribarlos.

Harry miró a los magos mientras estaba atrapado en medio de su grupo, escondido bajo la Capa de Invisibilidad junto con Diablo. Greyback lo había ordenado, alegando que sería más fácil para ellos si el enemigo no supiera que tenían un squib caminando entre ellos. Y aunque Harry podía ver la lógica en su razonamiento, le irritaba que le dijeran que era básicamente inútil en este tipo de situación.

Harry quería hacer algo, pero Greyback había dejado en claro que se suponía que debía pasar desapercibido; supuso que arrojarles pociones no lo ayudaría a hacer eso. Y fue difícil hacer un tiro limpio cuando la gente continuamente se paraba frente a él.

El hecho de que Lupin no se hubiera movido de su lado irritó aún más a Harry. Era como si el hombre no confiara en la capacidad de Harry para cuidarse a sí mismo. Lupin podría ser un espía de Voldemort, pero Harry no confiaba en él en lo más mínimo.

Todavía no podía creer que no pudieran salir de la misma manera en que había entrado la manada. Aparentemente, los goblins habían hecho el túnel con la intención de invadir el Ministerio algún día, y cuando lo hicieran, estarían seguros de la victoria o se enfrentarían a una muerte segura.

A Harry no le gustaba la idea de dejar la pelea a otros, incluso si la llegada de Greyback demostraba que Voldemort sabía sobre esta invasión, o como se suponía que debía llamar a esto. Pero una y otra vez se demostró que era una carga en lugar de una utilidad.

Harry se estrelló contra la espalda de Greyback cuando el hombre de hombros del tablero se detuvo abruptamente, el hombre lobo no dio señales de haberlo notado cuando Harry saltó hacia atrás con una maldición murmurada apresuradamente. Ya había descubierto que estas personas estaban dispuestas a dar sus vidas para mantenerlo con vida, solo causando que Harry quisiera salir de aquí antes.

No ayudó que estuviera en uno de los lugares donde menos deseaba estar. En ese momento, Harry estaba absolutamente convencido de que le esperaba una fuerza mayor. ¿Por qué más debería estar en el Ministerio el día que atacaron los rebeldes? Fue la única explicación razonable que se le ocurrió a Harry.

Una mano alrededor de su brazo sacó a Harry del curso de una maldición perdida, hecha con tanta fluidez que solo un observador agudo sabría que había una persona invisible en medio de los hombres lobo, y por una vez Harry agradeció su suerte de que los miembros de la Orden fueran demasiado ocupado para darme cuenta de ese tipo de detalles.

"Quédate cerca de mí si no quieres que te pisoteen, cachorro". Todo el cuerpo de Greyback estaba tenso, como si estuviera listo para saltar, el anhelo de unirse a la pelea en curso brillaba en él, pero el alfa hasta ahora había hecho un esfuerzo por mantener a Harry a salvo entre él y Lupin, y no parecía que lo estuviera. cambiando de táctica pronto.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora