Una vez que terminó de contar la mayor parte de lo que había sucedido mientras estaba con la Orden, Harry se quedó en silencio, esperando la respuesta de Voldemort. Durante un largo rato el hombre estuvo callado, afortunadamente la mano en el cabello de Harry ya no se sentía como si estuviera arrancando mechones de cabello como había tratado de hacer muchas más veces de las que Harry creía que merecía durante el tiempo de la narración.
" Parece que estoy en un callejón sin salida. O eres la persona más desafortunada con todas las situaciones en las que pareces meterte o eres uno de los más afortunados porque puedes salir de ellas nuevamente con solo rasguños en tu persona . "
Levantando su brazo izquierdo, Harry lo miró intencionadamente. Definitivamente no se sentía afortunado. Pero comparado con lo que pudo haber sucedido, supuso que se había tomado a la ligera.
Una mano se cerró suavemente alrededor de su muñeca vendada, limpia y firme y la llevó hacia abajo para que su brazo descansara sobre su pecho. Su mirada permaneció en la extremidad cortada y Harry estaba seguro de no imaginarse la furia.
Harry siguió su línea de visión, especulando qué le había pasado a su mano. Más tarde, vería si podía encontrar el lugar al que había seguido a Hedwig. Los animales probablemente se habían comido la mano, pero al menos debería poder encontrar el brazalete. Con su deseo de permanecer oculto a los ojos hostiles, era seguro asumir que los rebeldes habían dejado las joyas atrás y Harry dudaba que algún animal tuviera interés en el metal. "¿Como llegué aqui?" Lo había molestado desde que se despertó, pero Voldemort había estado más interesado en escuchar su informe que en responder a su pregunta, dejando en claro que podía esperar hasta más tarde.
En opinión de Harry, más tarde había llegado ahora.
"El Traslador en la bóveda de Bellatrix los transportó a los dos directamente al medio del territorio de Greyback. Si hubiera sido cualquier otro hombre lobo que hubieran conocido, lo más probable es que ambos ya hubieran estado muertos. Pero una de las razones por las que Greyback es el líder de la manada más grande de Gran Bretaña se debe a que conserva una parte de su mente humana bajo la transformación sin la ayuda dañina de la Poción Matalobos. Tan pronto como se volvió humano, te llevó a la frontera de su territorio. y apareció directamente aquí ". Digeriendo lo que se había dicho, Harry miró más allá de Voldemort y hacia el techo.
Entonces, realmente estaba de regreso, y por lo que parecía, estaba en la cama de Voldemort. Dejó a Harry preguntándose cuánta protesta había puesto Severus por no haberlo colocado en la enfermería.
Por otra parte, un Señor Oscuro difícilmente cumpliría con los que están debajo de él si no tuviera ganas de hacerlo.
"Me enviaron tu mano después de tu desaparición. Una vez que un Sanador te haya dado la autorización, podrán volver a unirla debido a los hechizos que se colocaron para evitar que se pudra. Sin embargo, antes de que eso suceda, todas esas pociones necesita haber salido de su sistema ".
Ante esas palabras, Harry levantó la parte superior de su cuerpo en un movimiento amplio, sin escuchar la forma en que sus músculos protestaban por sus movimientos repentinos, y estrelló su boca contra la de Voldemort. La mano en su cabello se retorció para mantenerlo en su lugar mientras una cálida lengua pinchaba sus labios para ganar entrada.
Harry dejó entrar la lengua de buena gana, luchando contra ella con la suya mientras su mano vagaba sobre cualquier parte del cuerpo de Voldemort que pudiera alcanzar. Con un gruñido frustrado, descubrió que no podía desabrochar los botones de la camisa que Voldemort llevaba con una sola mano. Harry interrumpió el beso. Realmente, le encantaría seguir, especialmente porque el beso pareció aclarar su mente, pero las capas de ropa que estaba usando Voldemort irían, de una forma u otra.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño vidente de HuskyWalker
FanfictionVoldemort ganó la primera guerra. Harry está feliz de vivir como un squib inadvertido en Hogwarts. Desafortunadamente, las visiones y los rebeldes no lo permiten y Harry pronto capta la atención del señor oscuro. Esta historia no m pertenece yo solo...