Capitulo 14

4.3K 503 52
                                    

A lo lejos, Harry se dio cuenta de que alguien estaba tratando de llamar su atención, pero sus ojos y su mente no se desviarían de lo que estaba viendo.

Los Dementores eran las únicas cosas que mantenían a Black en pie mientras tropezaba y lo conducía como el cordero al altar. Pero si no hubieran estado allí, no habría necesitado el apoyo en primer lugar.

Cuando Black fue conducido hacia el velo, Harry se preguntó si el mago podría escuchar las voces. Con la distancia que había entre Harry y el artefacto, cualquier sonido proveniente de él se perdió.

La tela que antes cubría el Velo había desaparecido y Harry se inclinó hacia adelante sobre los dedos de los pies, quería saber si este realmente era el arco que había visto en su visión. Casi podía sentir la cosa llamándolo, como si hubiera algo esperándolo dentro de la cosa, pero al mismo tiempo sus pies parecían estar clavados en el suelo, dejándolo incapaz de moverse.

La abertura estaba llena de una sustancia espesa que parecía una niebla. Se movía constantemente, haciendo que Harry se preguntara si realmente había algo al otro lado. Un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando Harry recordó la sensación de manos del tamaño de un bebé agarrándolo por donde podían, tirando de él hacia el Velo.

Black dio el último paso por su cuenta, escapándose de las manos de los Dementores sin una sola protesta. Cuando la niebla se cerró a su alrededor, arrastrándolo, el mago se dio la vuelta para quedar frente a su pequeña audiencia.

Con demasiada facilidad, los ojos de Black encontraron a Harry, como si hubiera sabido que el menor había estado allí todo el tiempo. El vidente se encontró incapaz de soltar la mirada de Black. Para su sorpresa, Black esbozó una sonrisa y lo saludó.

Y luego se fue, tragado por la niebla y sin dejar rastro de su existencia.

Fue tan anticlimático. ¿Dónde fueron las explosiones? Si bien estaba claro que Dumbledore se había rendido con Black, el Metamorpmagus no parecía alguien que voluntariamente abandonaría a alguien que le importaba así.

Pero cuando la gente se movió, se levantó de sus asientos y salió para encontrarse con los reporteros al otro lado de la puerta, Harry se dio cuenta de que no iba a pasar nada más.

Sus ojos se movieron alrededor, tratando de captar algo que lo alertaría de que algo debería suceder.

Definitivamente estaba en la habitación correcta y el Velo estaba allí.

Entonces, ¿por qué no sucedió el resto de su visión?

No habría un rescate de último minuto, ya que Black había desaparecido en la niebla y la abertura del arco había sido cubierta una vez más por la tela ligera, ayudando a Harry a liberarse del trance como la fascinación que había sentido tan pronto como puso los ojos. en esa cosa.

Haciendo brillar su atención, Harry dio un paso atrás cuando vio a alguien acercarse a él y ya se había acercado bastante. Su retirada se detuvo cuando la espalda de Harry chocó contra alguien.

En un movimiento que lo dejó un poco mareado, Harry se había dado la vuelta para enfrentarse a ambos machos, con un brazo medio levantado para protegerse de cualquier ataque entrante.

Mentalmente, Harry juró por distraerse así. Especialmente cuando sabía qué tipo de peligro presentaba el arco. En el momento actual, Harry estaba dividido entre luchar o huir. Los dos magos que estaban cerca de él no le dejaron suficiente espacio para hacer tampoco.

Era casi como si supieran lo que estaba pasando por su mente.

Harry bajó el brazo y miró al que sabía que sería capaz de cumplir su deseo lo más rápido posible. " Sácame de aquí ". Normalmente, Harry se habría reprendido a sí mismo por mostrar tal señal de debilidad, especialmente alrededor de tanta gente que no conocía ni confiaba.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora