Capitulo 27

1.6K 203 40
                                    

Blanco.

Se había despertado rodeado de blancura y después de haber pasado lo que le parecieron horas en este lugar, estaba seguro de que aborrecía el color.

¿No hubo una vez alguien que dijo que el blanco no era un color y que lo mismo pasaba con el negro? ¿Algo acerca de que uno es una mezcla de todos los colores mientras que el otro no está hecho de ninguno?

¿Qué significó entonces para el gris?

Al darse cuenta de que sus pensamientos estaban por todos lados, Harry negó con la cabeza tratando de ganar algo parecido al control. Quizás ayudaría si encontrara algo más en lo que concentrarse en lugar de la blancura.

No había ningún tipo de mobiliario en la habitación de cinco pies por cinco pies cuadrados en la que se había despertado. El piso era de piedra blanca simple, las paredes del mismo material blanco, y cuando estiró el cuello vio que lo mismo pasaba. para el techo sobre él.

Tal vez sus captores estaban tratando de enviarle un mensaje, o tal vez querían volverlo loco con la falta de algo que pudiera romper la pura blancura. Si no fuera porque podía sentir el suelo y las paredes, sospechaba que tendrían éxito en este último. Pero la sensación de algo sólido bajo sus pies descalzos lo convenció de que esto no era parte de una pesadilla, sin importar cuánto deseara que fuera así.

Cambiando su peso y doblando sus rodillas, Harry hizo una mueca cuando su brazo izquierdo fue empujado. Deteniendo a Harry, acunó el apéndice herido de su pecho con su mano derecha, luchando contra las lágrimas que brotaban de sus ojos.

Cuando Pettigrew comentó sobre su brazalete, Harry supo que estaba sumido en una profunda mierda. La pequeña rata solo tenía que saber su significado. Si Pettigrew no hubiera hablado, entonces Voldemort habría tenido más tiempo para precisar su ubicación, si el hombre lo hubiera estado buscando para entonces.

No le sorprendería si Voldemort se hubiera mantenido alejado durante toda la noche y hubiera ignorado cualquier señal de los hechizos en el brazalete de Harry. Eso fue lo que consiguió por cabrear tanto a Voldemort. Por otra parte, si no lo hubiera hecho, no habría tenido la oportunidad de ir tras Draco.

Qué gran cantidad de bien le había hecho.

Deseando que sus lágrimas se alejaran, la mirada de Harry fue del techo a su brazo vendado. La sangre se había filtrado a través de la tela blanca, un resultado desafortunado del pánico que había sufrido al despertar y ver el daño que le habían hecho.

Le habían cortado la mano izquierda.

Lógicamente, sabía por qué. Para ellos había sido la forma más fácil de deshacerse del brazalete y, por lo tanto, de los encantos de seguimiento de las joyas. No significaba que Harry tuviera la intención de perdonarlos por lo que habían hecho.

El ungüento para adormecer el dolor que le habían dado mientras estaba inconsciente había comenzado a desaparecer. Pero el dolor físico no era nada comparado con el mental que había estado sintiendo todo el tiempo.

¿Cómo se suponía que iba a preparar con una sola mano? La respuesta fue simple, no podría hacerlo. Varias pociones con las que normalmente ayudaba a Severus exigían dos o más manos si el cervecero no quería que la poción explotara en su cara.

Las deprimidas cavilaciones de Harry fueron interrumpidas por la apertura de una puerta que estaba seguro que no había estado allí la última vez que miró. A Harry no le molestó mucho esto. Habiendo vivido con la magia a su alrededor durante tanto tiempo, sabía que podía desafiar toda lógica y engañar a los sentidos.

Lanzó una mirada a su visitante antes de congelarse, sin estar seguro de qué debía hacer. Indeciso, optó por el silencio por ahora. Dejaría que Dumbledore hiciera el primer movimiento antes de decidir qué debía hacer.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora