Capitulo 38

2.7K 244 14
                                    

Fue el sonido repetido de algo golpeando una ventana que penetró en su cerebro lleno de niebla y trajo a Harry a la conciencia.

Gruñendo, Harry sobre todo quería ignorar la perturbación hasta que desapareciera para poder volver a dormir, pero por la falta de otros sonidos, supuso que no había nadie alrededor, lo que significaba que tendría que lidiar con la fuente si quería la paz.

Abrir los ojos parecía ser una tarea mucho más grande de lo habitual, pero después de hacerlo, Harry se encontró mirando un techo blanco familiar. Bueno, explicaba el olor a líneas limpias, vetas y el más mínimo indicio de desinfectante, todo algo que podría estar relacionado con la enfermería.

A menos que fuera otra ilusión, tenía que significar que Tiresias había cumplido su palabra y lo había dejado salir del Velo.

Harry quería saltar, tal vez incluso hacer un pequeño baile de victoria. Pero con la forma en que sus extremidades se sentían como si se hubieran convertido en plomo, se dio cuenta de que era una muy mala idea. Probablemente terminaría rompiendo algo, por lo que tendría que quedarse más tiempo en este lugar del que ya estaba.

Incluso si tenía que salir a rastras a plena luz del día, Harry estaba decidido a escapar.

Los pensamientos de huida se pospusieron temporalmente a favor de descubrir qué lo había despertado en primer lugar. El ruido de los golpes aún no se había detenido y la mirada de Harry se posó a su derecha. La luz de la luna llena iluminó la habitación, que de hecho se parecía a la enfermería. Una gran figura con forma de pájaro estaba al otro lado del cristal, claramente impaciente.

Harry parpadeó lentamente. Sin nadie más alrededor, tendría que hacerlo.

Se sentó, notando distraídamente las punzadas de dolor que venían de la mayor parte de su cuerpo por el movimiento. Y tenía sed, tenía la boca seca y la lengua se le pegaba incómodamente al paladar. ¿Cuánto tiempo había estado fuera? Con cómo se sentía, tenía que pasar al menos algunos días para que su cuerpo tuviera tiempo de recuperarse un poco, probablemente ya que no había nadie alrededor.

O tal vez su pérdida había sido tan grande que no podían perdonar a la gente por eso.

En realidad, al levantarse de la cama, Harry juró que sintió un cosquilleo mientras se levantaba de la cama, y ​​caminar hacia la ventana resultó ser un esfuerzo mayor de lo que Harry había esperado. Tuvo que hacer una pausa varias veces en el recorrido corto y casi tira algo con él más veces de las que pudo molestarse en contar.

Pero llegó allí, teniendo que apoyar la frente contra el cristal frío antes de abrir la ventana.

El ara de color azul y amarillo entró, por poco no golpeó a Harry con una de sus alas antes de sentarse en uno de los pies de la cama, chasqueando el pico hacia él mientras sacaba la pierna. "¿Para mi?" No podía pensar en quién le escribiría y usaría ese tipo de pájaro, aparte de Draco, quien lo haría simplemente para demostrar que podía, pero a juzgar por la mirada que el pájaro le dio, Harry diría que era un si. "Está bien, no me muerdas los dedos o algo así." Con lo afilado que parecía su pico, ciertamente no era un miedo infundado.

Pero el pájaro no se movió antes de que Harry lo liberara de la carta sujeta a su pata. Una vez que estuvo libre, el pájaro chilló, batió sus alas una vez y salió volando por la ventana, aparentemente el remitente no esperaba ninguna respuesta.

Dar la vuelta a la carta en sus manos no le proporcionó ningún indicio de quién era. El hecho de que aún no se hubiera arrodillado demostró que al menos no tenía una maldición en el exterior, y que no estaba empapado en ningún veneno de acción rápida. Todo lo cual era algo positivo en la opinión personal de Harry.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora