Capitulo 2

5.6K 660 26
                                    

escenarios o las tramas que han nacido de la magnífica mente de JK Rowling. Para aquellos que son demasiado incompetentes para entender palabras de más de dos sílabas: no soy dueño de Harry Potter.

Olvidé decir esto, pero el emparejamiento será HP / LV. Ahora has sido advertido.

Beta: angelhitomie

No se intercambió una palabra mientras caminaban. Sus piernas habían sido liberadas para que pudieran caminar, pero sus manos aún estaban atadas a la espalda, tan apretadas que Harry sintió como si la circulación sanguínea se hubiera cortado. Shacklebolt había tomado la delantera. Los otros dos magos estaban protegiendo los costados de Harry y Draco y en algún lugar detrás de ellos Harry podía escuchar al Metamorpmagus dando tumbos.

Para cuando llegaron al campamento, Harry estaba helado hasta los huesos y había perdido la sensibilidad en sus manos y sobre todo también en sus pies. Ninguno de ellos parecía dispuesto a lanzarle un hechizo cálido. Quizás lo vieron como un castigo apropiado por la mordedura.

Incluso mientras su mente se volvía loca tratando de encontrar una manera de salir de aquí, sintió la mirada de Draco sobre él varias veces. Desde que reveló el nombre de Harry y su estatus no mágico a sus atacantes, Draco había estado tranquilo. Al mirar al rubio, Harry pudo ver una confusión oculta en los ojos grises.

Tropezando con sus propios pies, Harry apretó los dientes y frunció el ceño. Todo esto podría haberse evitado si se hubiera quedado y le hubiera contado a Severus lo que había visto. Sin embargo, lo más probable era que Draco hubiera muerto antes de que el maestro de pociones pudiera acudir al rescate de su ahijado.

Al menos Draco estaba vivo en lugar de estar tendido en la fría nieve donde los depredadores del bosque podían alimentarse libremente de él.

Un pequeño grupo de tiendas apareció de repente frente a ellos. Harry parpadeó sorprendido antes de darse cuenta de que probablemente se habían colocado barreras alrededor del lugar para mantenerlo oculto cuando pasaba alguien.

Harry no tuvo muchas oportunidades de mirar, ya que él y Draco fueron llevados a una de las dos tiendas más grandes. Desde fuera, las carpas no parecían gran cosa. Eran de color marrón claro y parecía que incluso el viento más pequeño podría derribarlos.

Shacklebolt y el Metamorpmagus desaparecieron en una de las tiendas. Harry y Draco fueron empujados a otro donde se vieron obligados a arrodillarse en el piso duro y luego se quedaron solos.

Sorprendido por sus acciones de desestimación, Harry cambió a una posición un poco más cómoda. Con las piernas libres pudo sentarse para no poner su peso sobre ellas. Hizo una mueca cuando un doloroso pellizco comenzó en todo su cuerpo helado. Se sentía como si un millón de cuchillos se clavaran en su carne, giraran y luego fueran sacados lentamente, solo para que el proceso se repitiera de inmediato. Siseó, apretando los dientes para evitar ruidos fuertes mientras tenía que evitar moverse.

La tienda era mucho más grande por dentro de lo que parecía desde fuera, como era costumbre en el mundo mágico. Parecía tener una sola habitación, en la que estaban. Por lo que parece, no habían usado la tienda antes de que los empujaran adentro. Quizás lo habían traído con el propósito de encontrar prisioneros, o quizás simplemente lo habían usado como almacén.

Había una salida, no había ventanas y estaban sentados en un piso duro de madera. No le dio muchas ideas sobre cómo se suponía que iban a salir de esta situación. Especialmente cuando la varita de Draco había sido confiscada y el propio Harry no podía hacer magia de ningún tipo.

"¿Qué estás haciendo?" Ante la pregunta de Draco, Harry dejó de moverse. Hasta ahora se había olvidado de que el otro adolescente estaba justo a su lado en la tienda de campaña vacía.

Pequeño vidente de HuskyWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora