Se había equivocado al suponer que no podía empeorar. Harry se dio cuenta de eso ahora. La sensación de que estaban tratando de enviarle un mensaje había regresado tan pronto como entró en esta nueva habitación.
¿Tenían toda una serie de habitaciones preparadas hasta el punto en que él estaría dispuesto a estar de acuerdo con ellos?
Primero había sido el cuarto blanco. En el poco tiempo que le había llevado ser escoltado del punto A al punto B, Weasley senior le había explicado que se suponía que la habitación ayudaría en el proceso de curación. Harry había comentado que, si bien podría apurar todo, pasar demasiado tiempo allí haría que incluso la persona más paciente perdiera la cordura. Luego pasó a expresar su asombro de cuánto tiempo Dumbledore podría haber pasado allí para que él resultara como lo había hecho. Él había sorprendido a Tonks con una risa, aunque ella rápidamente fingió que solo había sido una tos.
Pero lo simbólico de esas habitaciones eliminó cualquier humor que hubiera sentido con eficacia. La habitación anterior estaba destinada a enviarle el mensaje de que ahora estaba entre los buenos, después de todo, se suponía que el blanco era un color limpio, algo por lo que esforzarse por lograr.
¿No eran conscientes de lo fácil que podía ser que el tono blanco se corrompiera con otra cosa, digamos rojo o negro?
Si Voldemort seguía el mismo tipo de creencia, debería hacer que sus seguidores repartieran galletas en el Callejón Diagon para convencer a la gente de que lo apoyaran continuamente. Ese fue un pensamiento bastante tentador, tal vez debería sugerirlo la próxima vez que vea a Voldemort. Ya podía ver que sucedía. Mortífagos vagando arriba y abajo del Callejón Diagon, Bellatrix sosteniendo a los niños a punta de varita y ordenándoles que agarren una galleta de su canasta para mostrar su apoyo al Señor Oscuro, a menos que quisieran probar su Cruciatus.
El pensamiento lo hizo resoplar divertido antes de que sus rasgos volvieran a la indiferencia, a menos que eventuales observadores pensaran que aprobaba la habitación, lo que no podría estar más lejos de la verdad.
Sin moverse de su lugar frente a la puerta cerrada, los ojos de Harry vagaron alrededor, tomando la vista de su nuevo escenario, inseguro si esto era tan malo o peor que la habitación blanca.
A quienquiera que hubiera amueblado este lugar se le había dado rienda suelta, y necesitaba que le revisaran la cabeza, junto con el que había decidido encomendarle esta tarea.
No había movido los pies en los últimos cinco minutos desde que lo dejaron entrar, su cuerpo estaba tenso y listo para correr a la primera señal de que algo sucediera, aunque no sabía adónde podía ir en tal asunto. La única puerta de la habitación estaba detrás de él, y había oído que se cerraba con llave en el momento en que se cerró.
Todo aquí estaba decorado con una mezcla de rojo y dorado, lo que hizo que Harry quisiera arrancar los ojos, aunque sabía que era demasiado tarde. El recuerdo de la vista ya estaba grabado en su mente. Lo único que se destacó fue el viejo reloj del abuelo parado en una esquina a su izquierda, que Harry se alegró de ver era un reloj normal en lugar de los que los magos tendían a favorecer. Saber la hora era mejor que conocer el estado de las personas que probablemente no le importaban menos.
Toda la habitación le gritaba; míranos, somos Gryffindors, los buenos, quieres unirte a nosotros.
La idea lo estaba haciendo sentir realmente enfermo.
Las paredes estaban pintadas en un tono rojo intenso, solo unos pocos tonos antes de parecer sangre real. El suelo estaba cubierto por una alfombra gastada, también roja, y el techo era de madera de color rojo oscuro.
Harry cerró los ojos e inhaló una profunda bocanada de aire, tratando de dominar sus náuseas y no avergonzarse vomitando. En este punto, dudaba que saliera algo más que ácido del estómago, pero podía prescindir del desagradable sabor en la boca que estaría allí después.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño vidente de HuskyWalker
FanfictionVoldemort ganó la primera guerra. Harry está feliz de vivir como un squib inadvertido en Hogwarts. Desafortunadamente, las visiones y los rebeldes no lo permiten y Harry pronto capta la atención del señor oscuro. Esta historia no m pertenece yo solo...