Su mente se elevó al mundo de la conciencia mucho antes de lo que Harry estaba preparado. Quería permanecer en la oscuridad, donde estaría libre de pensamientos e impresiones, pero algo le impedía hacer precisamente eso.
Parecía que algo había cambiado mientras Harry no estaba involucrado.
A diferencia de la última vez que había estado despierto, se sentía cómodamente caliente. Su pierna no palpitaba de dolor; de hecho, podía ignorar el dolor que venía del lugar donde estaba la herida. El edredón que lo cubría era cálido y pesado, instando a Harry a permanecer medio despierto y medio dormido.
Sin abrir los ojos, Harry intentó acceder a su situación. Alguien había sanado su cuerpo y Harry dudaba mucho que Black tuviera algo que ver con eso. O había estado inconsciente por más tiempo de lo que pensaba, o alguien lo había hecho. Lo último le parecía más probable.
Por lo que podía decir, lo habían sacado de la celda. La cama en la que estaba acostado, sentía que podía tragarlo entero con su suavidad. Definitivamente fue una mejora con respecto a los últimos tres días. También le dijo a Harry que no era su propia cama. De hecho, Harry estaba bastante seguro de que nunca había estado en una cama donde las sábanas parecían hechas de seda.
Tenía la boca seca y sentía como si su lengua estuviera pegada al paladar. Y su estómago se sentía como si alguien lo hubiera retorcido demasiado una vez. Probablemente fue un efecto de no comer durante los últimos días, aunque no podía decirlo con certeza.
Harry se movió y se dio cuenta de dos cosas.
Uno, estaba desnudo. Esa era la única explicación de por qué podía sentir la sábana rozando su piel como las preocupaciones de un amante en lugares que normalmente estarían cubiertos por ropa. Alguien lo había desvestido mientras estaba inconsciente y quien lo había hecho no se había molestado en volver a vestirlo con ropa nueva.
Harry supuso que debería estar agradecido de que al menos las mantas estuvieran sobre su cuerpo.
En segundo lugar, no estaba solo en la cama. Alguien estaba acostado pegado a su costado y algo pesado y cálido le cubría la cintura, manteniéndolo inmovilizado contra la cama. Se sentía como un brazo y probablemente pertenecía al que estaba detrás de él.
Harry respiró hondo, antes de forzar su respiración a volver al ritmo profundo y uniforme que había tenido antes. Quienquiera que estuviera en la cama, probablemente sabía que ya no estaba dormido, pero aun así Harry no podía obligarse a abandonar el juego.
No recordaba ni una sola vez en la que hubiera compartido cama con otra persona. Harry siempre había sido una persona reservada, no quería a otros tan cerca. Y ahora alguien se había atrevido a acercarse sigilosamente a él mientras estaba en su punto más vulnerable.
Sabiendo que ya había descubierto su tapadera, Harry decidió no esperar a que su compañero de cama se moviera. Como yacía de lado, su brazo derecho no le servía de mucho.
Sin embargo, su brazo izquierdo estaba libre y podía moverse.
Rápido como una serpiente, Harry le dio un codazo al que tenía detrás. Su codo entró en contacto con un cuerpo, pero definitivamente no se sintió como algo que perteneciera a un humano.
Sin tomarse el tiempo para considerar lo que esto significaba, Harry se alejó del otro, sin importarle la forma en que su cuerpo protestaba por ser forzado a movimientos repentinos después de haber estado quieto durante tanto tiempo.
Había estado más cerca del borde de lo que Harry había supuesto, cuando de repente descubrió que no había más cama para rodar.
Harry golpeó el piso con un ruido sordo, derribando el edredón y algo más con él, mientras golpeaba la superficie dura, mordiéndose el labio inferior con fuerza para no dejar que ningún sonido se le escapara. Rodó por última vez, por lo que estaba acostado de espaldas, tirado en el suelo e incapaz de moverse debido al gran peso que lo atrapó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño vidente de HuskyWalker
FanfictionVoldemort ganó la primera guerra. Harry está feliz de vivir como un squib inadvertido en Hogwarts. Desafortunadamente, las visiones y los rebeldes no lo permiten y Harry pronto capta la atención del señor oscuro. Esta historia no m pertenece yo solo...