+¡¿Qué?!, pe -pero tu me habías dicho que
/Si si, ya se lo que dije, pero pensándolo con más claridad y con la situación actual asi como esta, creo que es mejor que ambos se queden en casa. No es necesario que tengas que salir con unas compañeras solo para hacer un simple proyecto que no demora más de quince minutos.
+Pero mamá, entiende, mis compañeras son las que tienen las preguntas y necesitamos tomar fotografías o video como prueba de que realmente le hicimos la entrevista a un deportista de verdad y no inventamos las respuesta nosotras mismas.
/Pues entonces que envíen las preguntas por correo y gravas a tu hermano Arturo mientras las contesta
+Pero mamá, debemos aparecer las tres en el video, eso nos lo ordenó prácticamente la profesora, cada una haciendo una pregunta diferente
/Y si es mediante fotografías?
+Es lo mismo, cada una tiene que aparecer con el sujeto entrevistado
/¡Fácil!
+Eh?
/En cuanto llegue tu hermano Arturo de su entrenamiento lo entrevistas y después le tomas unas cuantas fotografías con tu celular y se las envías a el mismo, le pides a tus amigas aquellas que te envíen imágenes de ellas fingiendo preguntarle algo a alguien y en cuanto te las envíen las reenvías a la computadora de Artur para que las edite y listo, será como si las tres hubieran estado reunidas .
+Pero mamá, ya te dije que en primer lugar la entrevista tiene que ser a Derek y a nadie más, y seguramente la Profesora note que las imágenes son editadas y si lo hace tal vez-
/¡Pues no me interesa!, yo ya te he di una opción, depende de ti si la sigues o repruebas otra vez el año escolar, pero mucho cuidado si eso llega a suceder, por que entonces tendrías que buscar un trabajo y mantenerte a misma por que yo ya no pienso seguir pagando tus estudios para que al fin y al cabo, termines reprobando como la inútil que eres... Yo ya te dije lo que puedes hacer, si no te gusta pues entonces ya verás como te las arreglas, pero ninguno de los dos va a salir de esta casa, y si lo hacen será mejor que ni vuelvan...
¡¿Me escuchaste si quiera?!
+Si mamá
*Viernes por la tarde, la semana había pasado volando, almenos para Daniela quien se la había vivido esos últimos días entre la escuela, los deberes de esta, la tención de los exámenes ya próximos para la universidad y preocupaciones personales, entre ellas se encontraba el como lograr engaña a su ahora ¨mamᨠpara poder llevar a su hermano a la cita con Marcela, cosa que a final de cuentas, había resultado imposible, pues el carácter de aquella señora no se lo puso nada fácil y Dani termino callendo junto con sus mentiras.
Ante la repentina cancelación de los planes ya hechos, no le quedó otro remedio a Daniela más que llamar a sus amigas para contarles todo tal cual había pasado, para posteriormente intentar darle una solución al pequeño problema las tres juntas, pues la pretendiente de Derek no se rendiría tan fácil así por que sí.*
-Entonces tienes alguna idea Dani?
+No, ninguna, que me dices tu Marce?
#(entre sollozos y lagrimas las cuales combinadas con la estática del celular y la mala señal hacían apenas entendible lo que decía) N-no, no se me ocurre nada en estas condiciones chicas... ¡Daniela has algo, el es tu hermano!, aparte, tu ya me había confirmado que ambos vendrían desde hace unos días, ya solo faltaba que me maquillara
+Si lo sé, lo sé, pero ni él ni yo tenemos que ver nada en que se hallan cancelado los planes, fue mamá quién decidió cancelarlo todo justo antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
HERMANA ¡TU ERES MI PROPÓSITO! (EN PAUSA POR CORRECCIONES)
Roman pour AdolescentsDerek, 18 años, un chico normal que no tiene un propósito en esta vida. Daniela, 20 años, una chica normal que no es el propósito de nadie en esta vida. Tres hermanos, uno mayor y dos menores mas dos padre que no saben si quiera controlarse a ellos...