- Ten... ¿En verdad tengo que hacerlo?
Su jefe lo miró incrédulo.
- ¿Qué corazón?
Miró sus pies sintiéndose pequeño por un momento, después alzó la mirada.
- Tomarle las medidas a Jaehyun.
Ten sonrió divertido.
- ¿Tienes miedo de que vaya a comerte o algo?
- No pero...
- Entonces vé, la razón por la que hay que tomarlas siempre es por qué comienza a hacer dieta, entonces de sus medidas actuales hay que restarle unos cuantos centímetros siempre, su cuerpo está en constante cambio.
- Ah, bueno, iré.
Salió del estudio sintiéndose sumamente nervioso, desde el día que se lo encontró cuando iba a comer, los días pasaron rápidamente mientras se lo encontraba casualmente y también cuando el modelo lo iba a buscar.
No, no le desagradaba ni nada pero seguía siendo un poco incómodo.
Ten le explicó que Jaehyun siendo el modelo principal, era demasiado exigente con los demás modelos, él mismo los elegía y entrenaba antes del desfile.
Llegó al salón e iba a tocar cuando algo llamó su atención.
Desde la pequeña ventana que tenía la puerta pudo notarlo, Jaehyun completamente serio veía uno a uno los modelos, les daba indicaciones y les demostraba como hacerlo.
Era impresionante, realmente era muy bueno en lo que hacía.
Sí bien había conocido todo tipo de modelos, le sorprendía que Jaehyun siempre estuviera tan bien vestido.
Con pantalones de vestir hechos a la medida, camisas a rayas de colores claros, blancas y una que otra negra, casi nunca usaba corbata pero sí sacos, abrigos y gabardinas.
Entonces cayó en cuenta que tal vez le ponía demasiada atención al modelo.
Y eso no le gusto.
No es como si pudieran ser amigos o algo, no es como si quisiera que lo fueran, pero de alguna manera se percató de que tal vez lo había notado de más.
Entró tratando de no pensar en nada más y todos los presentes lo miraron, se sintió un poco tímido y miró a Jaehyun.
- Ten quiere... Él quiere que te tome medidas.
El modelo lo miró un par segundos y asintió.
- Tienen descanso, regresen en treinta minutos y si a alguien se le hace tarde mejor no regrese.
Todos respondieron animadamente y cerca de veinticinco jóvenes salieron por la puerta.
- Todo tuyo lindo.
Le dijo cuando todos se fueron.
Su estómago se revolvió pero aún así caminó hasta Jaehyun a pasó firme.
Sin decirle nada comenzó a tomarle medidas y anotarla en su libreta.
- Ten me dijo... Que bajas de peso ¿Por qué? Ya eres lo suficientemente delgado ahora.
Jaehyun se alzó de hombros.
- No lo sé, no me siento seguro en la pasarela si no lo hago, es como un ritual.
- Ya veo.
Sus ojos se encontraron cuando tuvo que medirle del cuello hasta la cintura.
¿Porqué su abdomen se sentía tan duro?
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...