Sus dedos apretaban fuertemente las sábanas mientras sentía su cuerpo tensarse antes de llegar a ese magnífico y delicioso momento dónde sentía que tocaba el cielo.
Jaehyun, agotado se dejó caer sobre él pero en ningún momento fue incómodo, después de unos segundos volvió a recargarse en sus brazos.
Lo siguiente era su parte favorita, el modelo se ponía en extremo cariñoso, dejaba pequeños besos en su cuello, rostro y labios mientras él dejaba suaves caricias en su espalda.
Podía sentirse increíble antes pero su corazón se sentía completamente lleno en ese momento.
Ese día en especial el modelo parecía tener un gran apetito sexual y después de hacerlo dos veces se sentía cansado.
Después de unos minutos Jaehyun se recostó a su lado con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.
- Te ves muy satisfecho.
Jaehyun lo miró y rió.
- Y todavía tengo energía, pero no creo que quieras otra ronda más.
Rió y negó.
- Estás loco, ¿Quieres que ya no pueda caminar?
Jaehyun se recostó de lado y lo miró de una manera que hizo acelerar su corazón.
- Siempre puedo llevarte en mis brazos, como una princesa.
Hizo una mueca.
- Qué romántico, jodete Jung.
- Tan adorable como siempre.
Ambos se miraron un momento para después solo sonreír perezosamente.
Jaehyun lo acercó y lo abrazó, se sentía tan estúpidamente cálido que en verdad tuvo miedo de acostumbrarse a eso.
Pero ¿Qué más daba? Él era feliz así.
No solo él sexo nocturno era increíble, el matutino también y en la ducha también pero... La mejor parte siempre era cuando el modelo le cocinaba el desayuno y ambos lo comían antes de irse.
Se sentía casi como... Cómo si fueran una pareja.
Tal vez nuevamente se estaba ilusionando.
- Ayer te ví hablando con Rowoon, parece que en verdad le gustas.
Comentó Jaehyun.
- Lo sé, y eso es... Extraño.
El modelo lo miró unos segundos.
- ¿Extraño cómo?
Meditó unos segundos.
- No lo sé, osea una cosa eres tú y nuestro deseo sexual mutuo y otra muy diferente es que alguien tenga sentimientos genuinos por ti.
Jaehyun alzó las cejas.
- Oye, yo también ten... tuve sentimiento genuinos por tí.
Asintió.
- Sí lo sé, pero... Es extraño porque él no piensa tenerme en su cama o al menos no todo el tiempo, él quiere conversar y comer conmigo, siempre me pregunta cómo fué mi día y siempre que va a la empresa va primero a saludarme antes de hacer algo.
Jaehyun apuñaló su hotcake y se lo metió a la boca para después masticar furiosamente.
- Parece que lo has notado mucho, le pones mucha atención.
- Bueno, es que es inevitable, últimamente no se me despega - sonrió - No tiendo como puede seguir insistiendo si le digo que no estoy interesado, incluso le dije que me acuesto contigo solo por diversión y no parece importarle.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...