CAPITULO 20

4.2K 557 578
                                    

- ¡Me vas a hacer llorar!

Ten hizo un gran puchero, entonces lo abrazó.

- Lo siento Ten, me siento un ingrato por hacer esto.

- Lo sé corazón, lo siento, es que en verdad te quiero muchísimo.

Se apartó y miró a Ten con una gran sonrisa.

- Y yo a tí, no tengo palabras que puedan explicar toda mi gratitud y amor.

Ten le sonrió.

- Bueno, al menos se que el motivo por el que quieres irte es bueno entonces no puedo pedirte que te quedes aunque quiero hacerlo.

Asintió sintiéndose realmente triste.

- Aún haré está colección contigo, falta un mes de trabajo muy duro y no voy a dejarte solo pero... En verdad no me creo capaz de quedarme y no hacer algo estúpido de nuevo, ya que terminó todo debería alejarme al menos un tiempo.

Ten tomó su mano y le sonrió con ternura.

- Es increíble en verdad, verte bien y entero ante la situación.

- Gracias, es lo que aprendí de ti - Ten sonrió orgulloso.

- Pero de todas maneras quiero que me prometas una cosa.

Asintió.

- Lo que quieras.

- En el momento en que te vayas, tienes que irte con la frente en alto, no quiero verte derrotado ni triste, si en verdad quieres irte vas a hacerlo sin ningún arrepentimiento y sin mirar hacia atrás, ¿Está bien? ¿Puedes prometerme eso?

Sonrió.

- Claro, eso es lo que más deseo.

- Fin y al cabo corazón, después de luchar tanto simplemente hay que aceptar la derrota, a veces eso eso es mejor que seguir siendo golpeado.

Asintió completamente de acuerdo.

- Sí yo... Creo que lo entendí a la mala.

Ten le sonrió y tomó su mano.

- Pero también recuerda, que hay veces en las que ser golpeado más tiempo no es tan malo si tienes la confianza de ganar.

- Pero...

- No te estoy diciendo que arregles las cosas con Jaehyun o hagas algo más, solo es un consejo de vida porque soy increíblemente bueno dándolos.

Rió.

- Eres todo un caso - le dió un apretón a su mano.

- Solo se feliz ¿sí?. Estando solo, acompañado, con un hombre o una mujer, como y con quién quieras pero feliz.

- Gracias Ten.

Había tomado la mejor decisión para él, iba a renunciar una vez que el desfile de la colección de otoño terminara.

No es que estuviera huyendo o algo, pero era lo mejor, a veces hay que arrancar las cosas desde raíz para evitar que sigan creciendo.

Y eso era precisamente lo que iba a hacer.

Iba a salir y a sacar a Jaehyun de su vida, iba a tener un nuevo comienzo y tal vez así podría volver a enamorarse algún día.

Entró a su casa completamente cansado, había muchos detalles en la ropa que eran a mano y eso era un trabajo muy pesado.

RenJun estaba recostado en el sofá mirando la televisión aburrido.

- ¿No te cansa estar todo el día así?

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora