CAPITULO 4

4.9K 657 964
                                    

- Disculpa, en verdad disculpa, pero te ves totalmente jodido, está mañana estabas bien ¿Qué pasó?

Preguntó Ten cuando regresó al estudió después de estar unas horas con Jaehyun.

- No es nada, solo... Ya sabes.

Ten apretó los labios.

- Si Jaehyun te hizo algo, le cortaré las bolas

Doyoung sonrió divertido.

- Eso sería genial.

Ten le dió una gran sonrisa, de alguna manera habían conectado muy bien juntos, ahora más que una relación de trabajo parecían amigos.

- Lo haré, lo juro, pero en serio ¿Qué te pasó?

- Solo me cansé un poco, ya veo por qué odias hacer esto, son un montón de niños arrogantes.

- ¡Ufff si! ¡Te juro que en mi vida saldría con un modelo!

Doyoung rió.

- Hablando de eso ¿Qué pasó con Johnny?

Ten hizo una mueca y se alzó de hombros.

- Nada, solo lo normal, cenamos y después...

- ¡Demasiada información! Creme que sé que hacer - Ten rió - Pero me refería a su declaración.

Ten apretó los labios y suspiró.

- Le dije que lo sentía pero para mí... Es algo sexual, nada más.

- Eres un pésimo mentiroso, él te gusta tanto en la cama como fuera de ella.

- Sí, es cierto, pero no puedo aceptarlo, ya te conté el por qué, entonces le dije que como amigos y sexualmente lo que él quiera y cuando quiera.

- ¿Y si... Era tu única oportunidad? Digo, puede encontrar a alguien más y enamorarse...

- Eso es cierto y seré feliz si lo hace, yo no puedo darle nada más de lo que le ofrecí.

- Eres todo un caso Ten, algún día encontrarás a alguien te va a hacer cambiar de opinión.

El rostro de su jefe se puso serio unos segundos.

- Lo dudo mucho, yo no quiero pasar por eso jamás de nuevo. -
Se alzó de hombros - Como sea, ¿Hiciste todas las llamadas corazón?

Asintió.

- Creo que mañana llega la tela y podemos comenzar.

- Ojalá, es un montón de trabajo.

Al día siguiente después de reportarse con Ten y hacer algunas llamadas, caminó a pasó lento e incluso pesado hasta el salón de prácticas, si tenía suerte solamente estaría ahí una semana y listo.

Jaehyun le había dicho ayer que iban a comenzar con la selección por la mañana y que quería que estuviera ahí para ayudarlo.

No es que se quejara, al contrario, agradecía que Ten le tuviera la confianza para ayudar a escoger los modelos y todo pero...

Jaehyun era un gran dolor de cabeza.

Abrió la puerta y enseguida su boca se abrió sola por la sorpresa, uno de los aspirantes estaba a horcadas sobre Jaehyun a punto de besarlo.

Pensó en irse, realmente por un solo segundo lo hizo, pero algo dentro de él no lo dejó.

Azotó la puerta detrás de él y el ruido resonó por toda la habitación, el aspirante se levantó tan rápido que se estrelló con la pared y por primera vez el rostro arrogante de Jaehyun estaba lleno de sorpresa.

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora