No podía evitar mirar a Jaehyun mientras conducía.
Había algo extraño, lo sabía, había aprendido a identificar ese tipo de momentos y seguramente no era nada bueno.
Era curioso, Jaehyun estaba feliz, cantaba como siempre pero lo notaba aún así.
Desde su encuentro en el balcón en la madrugada tenía cierta dureza en sus ojos.
Despejó su cabeza de todos esos pensamientos y emociones, para solo dedicarse a disfrutar el camino de regreso.
Mientras cantaba y conversaba con Jaehyun el viaje se sintió más corto cada vez hasta que al fin llegaron a su casa.
Jaehyun se bajó del auto y sacó su maleta de la cajuela para después entregársela.
- Gracias por todo Jaehyun, realmente me divertí.
El modelo le sonrió, abrió la boca para contestarle pero se vió interrumpido por una voz molesta.
- ¡Al fin llegas! ¿Dónde diablos te metiste hyung?
RenJun apareció en su vista y no pudo hacer más que mirarlo confundido.
- ¿Qué haces aquí mocoso?
Su pequeño hermano le sonrió, luego miró a Jaehyun y luego su maleta para después taparse la boca con su mano.
- ¡Así que es cierto! ¡Realmente no creía que lo fuera! Hyung, ¿Es tu novio?
Suspiró, su hermano a veces podía llegar a ser un poco molesto.
- No, sólo me acuesto con él, ahora vete a la casa enseguida entro.
RenJun miró a Jaehyun nuevamente.
- Soy RenJun, el hermanito querido de Doyoung.
Jaehyun le sonrió divertido y estrechó la mano que su hermano le ofreció.
- Jaehyun, con quién se acuesta tu hermano.
RenJun rió.
- ¿Doyoung hyung muerde la almohada verdad? Por favor dime qué sí.
Suficiente.
- Por lo que más quieras Jaehyun no digas nada, y tú - señaló a su hermano - Entra ahora o te va a ir mal.
RenJun hizo un puchero.
- Arruinas mi diversión, adiós Jaehyun hyung.
El modelo se despidió y ambos miraron a su pequeño hermano hasta que desapareció por la puerta.
- Es lindo - dijo Jaehyun.
Él se cruzó de brazos.
- También pequeño y estúpido, así que no te le acerques.
El modelo lo miró genuinamente indignado.
- Yo no me refería a ese tipo de lindo, pero como quieras, solo me ofende que pienses así de mi.
Doyoung le sonrió.
- Bien, lo siento, así que volviendo al tema... Gracias, yo... Me divertí.
Jaehyun dió un paso más cerca de él.
- Doyoung yo... quería hablar contigo.
Sí, había estado en lo correcto, algo le pasaba.
- Dime.
Jaehyun apartó la mirada y tomó aire se notaba extrañamente decaído.
- Creo que... Deberíamos darnos un tiempo de esto, no es que me haya aburrido ni nada, Dios, te deseo tanto que podría hacerlo contigo aquí mismo, pero... El desfile se acerca y creo que ambos tenemos cosas que hacer, ha sido magnífico y lo sigue siendo pero creo que tal vez deberíamos tener una pausa para dar lo mejor de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...