CAPITULO 21

4.5K 550 660
                                    

Dos palabras.

Solo eran dos palabras pero se sentían tan pesadas que era sorprendente que Jaehyun se las dijera.

Sin poder creerlo volvió a cerrar la puerta y lo encaró.

- ¿Porqué tenías que decir eso? ¿Porqué Jaehyun? ¿Cómo crees que... - su voz se cortó - qué podré irme después de eso?

Jaehyun tenía una mirada triste en sus ojos, parecía más derrotado que nunca y eso hacia que creciera un sentimiento amargo en su pecho.

- Quería que algún día, cuando estuvieras bien y por alguna razón te acordarás de mi, me recordarás cómo alguien que fueran como fueran las cosas si te amaba.

Quería golpearse contra la pared, sentía las emociones a flor de piel y comenzaba a asfixiarse por toda clase de pensamientos que tenía.

- Jaehyun, no, yo... - se despeinó el cabello frustrado - ¡Mierda! ¡En verdad te odio!

Jaehyun le sonrió.

- Pues yo te amo.

- ¡Deja de decir eso! ¡Todo esto es una jodida mierda!

Se sentó en el piso y escondió su rostro en sus rodillas, todo era demasiado, era una gran lucha interna que solo lo estaba dejando más confundido a cada minuto.

Escuchó a Jaehyun acercarse, con delicadeza apartó su rostro que ahora estaba lleno de lágrimas y las limpió con su mano.

Al fin  volvió a ver esa mirada llena de ternura que había aparecido pocas veces.

- ¿Sabes cuántas veces deseé escuchar eso? ¿Porqué ahora Jaehyun? ¿Porqué justo cuando quiero irme y dejar todo atrás?

Jaehyun sostuvo su rostro unos segundos mientras sus ojos estaban conectados, definitivamente era una conversación que resultaba demasiado difícil para ambos.

- Doyoung, no te lo dije para detenerte, ni tampoco para que te quedaras, solo quería que lo supieras para que pudieras seguir adelante y yo también.

Apartó la mirada sintiendo una opresión en el pecho, las palabras estaban atoradas ahí y lo estaban asfixiando.

- ¿Y ahora que se supone que haga?

Jaehyun le dió una mirada de profunda tristeza combinada con ternura.

- Lo que quieras hacer.

Alzó su rostro y vió a Jaehyun nuevamente, entonces como un susurro la voz de Ten llegó a su cabeza.

Deja de pensar tanto y solo sigue a tu corazón.

Ten le había repetido una y otra vez que no importaba qué, debería intentar ser feliz sin arrepentimientos.

Pero sería estúpido, es estúpido volver a querer intentar algo con una persona con quién no han hecho más que hacerse daño.

Era estúpido.

Pero Jaehyun lo hacía feliz, él lo hacía sentir como nadie y él en verdad... En verdad estaba seguro de amarle también.

¡A la mierda todo!

Sí, probablemente no debería hacerlo, probablemente era la decisión más estúpida de su vida pero... ¿Cómo podía saber si iba a funcionar si no lo intentaba?

A veces no es hacer lo que correcto, a veces es sentir que haces lo correcto, por tí, por tu felicidad.

Miró a Jaehyun y por primera vez en sus ojos notó esa pizca de esperanza.

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora