CAPITULO 19

3.9K 541 521
                                    

Bajó del taxi y una corriente de aire le heló la sangre.

El otoño comenzaba a anunciarse y tal vez era por eso que se sentía de esa manera.

Junto a la puerta del hotel, ambos estaban sentados, Eunwoo miraba con evidente preocupación a Jaehyun mientras que él tenía el rostro escondido en sus piernas.

- Eunwoo.

El modelo se levantó cuando lo vió.

- Gracias por venir y...

- Tu no tienes que agradecerme.

Eunwoo suspiró molesto.

- Escucha, deja de pensar que soy el enemigo ¿Sí? Jaehyun y yo no tenemos nada.

- Más que sexo casual.

Eunwoo rodó los ojos.

- Sí, no te voy a mentir pero... Ni siquiera era tan bueno ¿Sabes? Jaehyun a veces estaba tan borracho que terminaba por decirme Doyoung mientras lo hacíamos, era tan jodidamente incómodo que por eso deje de tener encuentros con él.

Miró a Eunwoo unos segundos incrédulo, era difícil de procesar, pero realmente ya no importaba.

- No importa yo...

- Si estás enamorado de él sólo dicelo.

Tragó.

- Solo es sexo, de todas maneras, solo vine como un favor y porque me preocupaba que algo fuera a pasarle.

Eunwoo apretó los labios.

- Está bien, es tu problema, te ayudaré a llevarlo al auto ¿Sabes conducir?

Asintió levemente y eso fue suficiente para el modelo.

Eunwoo se agachó y sacudió suavemente a Jaehyun.

- Jae, Doyoung llegó, vámonos.

Realmente no lograba entender como Jaehyun podía llegar a ese punto con el alcohol.

Simplemente lo odiaba, en verdad ya no podía más.

Ya no.

- ¿Doyoung? - Jaehyun abrió los ojos y él tuvo que apretar los dientes para no gritarle.

- Sí, soy yo, vamos, te llevaré a casa.

Jaehyun le sonrió grandemente.

- ¿Vas a pasar la noche conmigo? Te extraño.

Suspiró.

- No, sabes que odio cuando hueles a alcohol.

Jaehyun hizo un puchero y juntó con Eunwoo lograron levantarlo.

- ¿También me odias a mi? - preguntó Jaehyun cuando subió al auto.

- Sí, también.

Cerró la puerta trasera donde habían subido a Jaehyun y volteó a ver a Eunwoo.

- Sube, te llevaré.

El modelo lo miró inseguro.

- Creo que tomaré un taxi.

Suspiró.

- Escucha, lo lamento ¿Bien? Todo en general, discúlpame, he hecho muchas cosas estúpidas por este idiota y... Solo quiero tener mi conciencia tranquila antes de terminar todo, así que ¿Podrías subir al auto?

Eunwoo lo miró unos segundos y asíntio, ambos entraron al auto y comenzó a conducir bajo las indicaciones del modelo.

- ¿Vas a terminar con Jaehyun?

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora