- ¡¿Qué vas a ir a dónde?!
Ten casi se cae del banco donde estaba examinando cuidadosamente las aplicaciones.
- A comer.
Ten apretó los labios.
- Bien, formulé mal mi pregunta, ¿Qué vas a ir con quién?
Sonrió divertido.
- Con Jaehyun.
Ten lo miró unos segundos y después negó.
- Ese caliente hombre al fin lo logró.
No pudo evitar reír.
- Dije que iba a comer con él, no a acostarme con él.
Ten sonrió.
- ¿Sabías que puedes hacer ambas en la cama? Al mismo tiempo también.
Oh por Dios.
- ¡Ten! - el nombrado soltó una gran carcajada.
-¿Qué? Es la verdad - se alzó de hombros - Pero bueno, buena suerte.
- Gracias - dijo antes de salir.
Bueno, no tenía ni idea de cómo había aceptado salir a comer con Jaehyun después del besuqueo de en la mañana pero de alguna manera terminó siendo así.
El modelo le dijo que fuera a buscarlo cuando terminara con Ten así que eso hizo.
Al llegar al salón espió por la pequeña ventana y vió a Jaehyun nuevamente caminar de un lado al otro esta vez con ropa gracias al cielo.
El modelo era muy dedicado a su trabajo y también muy perfeccionista, eso explicaba por qué había tenido tanto éxito.
Abrió la puerta y después la golpeó para llamar su atención, Jaehyun sonrió al verlo.
- Vamos, no tengo todo el día - dijo antes de salir con una sonrisa.
Jaehyun salió detrás de él y ambos caminaron al elevador.
- ¿Jamás dejas de practicar?
Él había visto que obviamente no, pero se le hizo un buen tema de conversación.
- No, por qué siempre puedo mejorar y eso aplica para todo.
Jaehyun le guiñó un ojo.
- Ten tiene razón, eres un cerdo, ¿Solo piensas en una cosa todo el día?
El modelo le sonrió coqueto.
- Sí, pero en diferentes circunstancias.
Arrugó la nariz.
- A veces me da miedo lo sincero que eres.
- A mí también me da miedo lo sincero que soy contigo.
¿Uh?
Miró a Jaehyun que ahora parecía perdido en sus pensamientos, le dió un codazo cuando el elevador llegó.
- ¿A qué te refieres con eso?
- A que tal vez no sea bueno ser sincero todo el tiempo ¿Sabes? Pero por alguna razón no lo puedo evitar - sonrió divertido - me preguntó por qué.
- Es sencillo, te gusta molestarme y jugar conmigo, no hay una razón oculta al respecto.
- Sí, creo que tienes razón lindo.
Hizo una mueca de desagrado.
- Oh no, pensé que habíamos pasado la etapa del coqueteo barato.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...